Liga Ceresina: Unión y Juventud (Bandera) 3 - Ferro Dho (San Cristóbal) 2



Ajustado triunfo de Unión y Juventud.

El Tricolor de Bandera derrotó a Ferro Dho de San Cristóbal con un ajustado 3-2 y ahora buscará la clasificación en San Cristóbal. Ramiro Citroni y dos de Juan Manuel Barros le dieron la victoria al Tricolor, Lautaro Romero y Matías Caballero descontaron para la visita.

En uno de los encuentros válidos por los cuartos de final del octogonal final de la Liga Ceresina de Fútbol, Unión y Juventud de Bandera logró un importante triunfo como local ante Ferro Dho de San Cristóbal, uno de los mejores equipos del torneo.
El elenco Tricolor ganaba por 3-1 pero sobre la hora la visita consiguió un nuevo descuento que lo deja bien parado de cara a la revancha del próximo fin de semana en San Cristóbal, donde el elenco santiagueño irá en busca de la clasificación a semifinales.
Unión y Juventud tuvo un gran primer tiempo donde logró sacar ventaja de dos.
Primero sobre los 23m Ramiro Citroni abrió el marcador para el Tricolor, y tan solo dos minutos después Juan Manuel Barros ejecutó un penal que atajó el arquero de Ferro, capturando nuevamente Barros el rebote para establecer el 2-0 parcial.
En el arranque de la segunda parte la visita logró descontar de entrada por intermedio de Lautaro Romero a los 02' de juego.
Unión y Juventud siguió buscando y a los 20' Juan Manuel Barros marcaba su segundo grito de la tarde para poner al Tricolor 3-1 arriba en el marcador.
Sobre el final del encuentro y cuando todo Bandera festejaba la victoria y la buena ventaja, llegaría un nuevo descuento de la gente de San Cristóbal, marcado a los 45' por Matías Caballero de penal.
Pese al gol del final de la visita que opaco el triunfo, fue una gran victoria del elenco Tricolor, mas teniendo en cuenta el rival que tuvo en frente.
Ahora Unión y Juventud irá a San Cristóbal con una ventaja mínima, pero ventaja al fin, ventaja que deberá cuidarla para meterse entre los cuatro mejores del octogonal.




Síntesis:











El resto de los cuartos de final - ida:

Central Argentino (Ceres) 1 - Atlético Tostado 1
Goles: Nicolas Marchisio (CA) y Mauro Moraga (AT).

San Lorenzo (Tostado) 0 - Libertad (Villa Trinidad) 1
Gol: Juan Pablo Basualdo (L).










Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza Unión y Juventud Fútbol Mayor / Deportes en Libertad 
Liga Ceresina: Unión y Juventud (Bandera) 3 - Ferro Dho (San Cristóbal) 2 Liga Ceresina: Unión y Juventud (Bandera) 3 - Ferro Dho (San Cristóbal) 2 Reviewed by Fútbol SdE on agosto 27, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.