Federal A: Güemes 0 - Unión (Sunchales) 1.



Mala noche para el Gaucho.

Güemes no tuvo el debut esperado y cayó ante Unión de Sunchales por 2-0 como local por la primera fecha de la zona 1. Jonatan Paiz y Matías Valdivia marcaron los goles del Bicho Verde de Sunchales.

Güemes arrancó su participación en el Torneo Federal A con un derrota inesperada frente a Unión de Sunchales que sorprendió en el Jiya Miranda al imponerse por 2-0.
El Bicho Verde de Sunchales se plantó muy firme en el campo de juego ante un Güemes que no tuvo claridad a la hora de atacar.
Sobre el final del primer tiempo Unión de Sunchales se puso en ventaja por intermedio del defensor Jonatan Paiz.
En el complemento Güemes salió en búsqueda de la igualdad, su entrenador Pablo Martel movió el banco pero se encontró con una defensa Verde que sacó todo.
A poco del final y con un Güemes jugado en ataque, el Bicho Verde encontró el segundo tanto a través de Matías Valdivia, quien capturó un rebote para sentenciar al golero Mendonca y liquidar el partido.
Güemes comenzó con el pie izquierdo el Federal A ante su gente, pero esto recién comienza.
La próxima fecha el Gaucho tendrá un viaje complicado a San Francisco, donde se verá las caras ante el siempre díficil Sportivo Belgrano.




Síntesis:













Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Ignacio Cuello / Somos Deporte
Federal A: Güemes 0 - Unión (Sunchales) 1. Federal A: Güemes 0 - Unión (Sunchales) 1. Reviewed by Fútbol SdE on agosto 31, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.