Amistoso: Atlético Tucumán 1 - Mitre 0.



Derrota Aurinegra en el Jardín de la República.

En un encuentro amistoso de preparación, Mitre fue derrotado por Atlético Tucumán 1-0 con gol de Gonzalo Castellani. Los suplentes cayeron por el mismo resultado. 

Esta tarde Mitre se presentó en la provincia de Tucumán, donde se enfrentó ante Atlético Tucumán en dos encuentros amistosos, el primero de ellos con los habituales titulares y el segundo con los suplentes.
Ambos cotejos se llevaron a cabo en el estadio José Fierro del elenco Decano, y sirvieron de preparación de cara al inicio del Torneo de la Primera Nacional, ex-Nacional B.

El encuentro de los titulares terminó con victoria para el conjunto Tucumano por 1-0 con gol convertido por Gonzalo Castellani, en el que los dirigidos por Gabriel Gómez salieron a la cancha con Luis Ojeda; Lucas Ceballos, Alejandro Rébola, Rodrigo López Alba, y Mauro Maidana; Agustín Verdugo, Juan Alesandroni, Marcos Rivadero; Rodrigo Sayavedra; Diego Auzqui y Marcos Figueroa.
En tanto que los tucumanos de Ricardo Zielinsky formaron con Lucchetti; Acosta, Bianchi, Ortiz y Risso Patrón; Castellano, Erbes, Rojas y Fernández; Toledo y Melano.

En el segundo cotejo también se impuso Atlético Tucumán por 1-0 con tanto de Jonás Romero, donde el local formó con Sánchez, Albornoz, Gissy, Cabral y Lagos; Romero, Bravo, Isa Luna y Cuello; Lotti y Heredia.
Mientras que Mitre salió a la cancha con Temperini, Scolari, Valdéz, Falabella, Marital, Farré, Piz, López Alba, Lencinas, Ingratti y Torres.



  








Fuente: Prensa Mitre / Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Prensa Atlético Tucumán / Mitre
Amistoso: Atlético Tucumán 1 - Mitre 0. Amistoso: Atlético Tucumán 1 - Mitre 0. Reviewed by Fútbol SdE on agosto 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.