Liga Termense: Resumen fecha 7.



Mandan Santos y Triperos.

San Martín y 25 de Mayo quedaron al frente de las posiciones tras completarse la 7ª fecha.

Se disputó este fin de semana la séptima fecha del Torneo Anual 2019 de la Liga Termense donde hubo algunos cambios en los primeros puestos, donde La Costanera dejó de ser el puntero, lugar que ahora es ocupado por San Martín y 25 de Mayo.
La séptima fecha comenzó el viernes con la victoria de Sector El Alto sobre Sebastian Legresti por 2-0 con dos goles convertidos por Gabriel Paz.
En el segundo turno Belgrano se aprovechó del mal momento del Pata Negra y lo goleó 4-0 con anotaciones de Alexis Fernández (2), Osvaldo Salvatierra y Mauro Paz. De esta manera Belgrano quedaba en el primer lugar momentáneamente.
El día sábado en un verdadero partidazo, Atlético Termas venció a La Costanera por 3-2 luego de estar 0-2 abajo, dejando a La Costanera sin punta y sin invicto. Los goles para La Costanera fueron de Juan Salvatierra y Nahuel Sánchez, mientras que Lautaro Bertoya en dos ocasiones y Ramón Chávez marcaron para Atlético.
En el segundo encuentro del día, Los Dorados venció a Villa Nueva por 2-1 con goles convertidos por Leonel Villalba y Franco Ledesma, marcando Álvaro Ávila para el conjunto Villero. 
Abriendo la jornada dominguera, 25 de Mayo superó al Atlético Vinará por 2-0 con tantos de Rodrigo Moreira y Diego Britos, triunfo que le permite superar en el primer puesto a Belgrano y quedar como el nuevo líder.
Cerrando la séptima fecha, San Martín se impuso por 2-1 ante Barrio Adela y se sumó a la punta junto a 25 de Mayo. Héctor Gadea y Lorenzo Leal los goles para el Santo, Maciel Gómez anotó para Adela.
Tuvo fecha libre en esta ocasión Villa Balnearia.


El equipo de Belgrano, uno de los protagonistas del Torneo.


Resultados fecha 7:



Tabla de posiciones:



Próxima fecha: 8ª









Fuente: Mesa Deporte Ciudad / Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Mesa Deporte Ciudad
Liga Termense: Resumen fecha 7. Liga Termense: Resumen fecha 7. Reviewed by Fútbol SdE on agosto 05, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.