Copa Santiago: Central Argentino se enfrenta ante Independiente de Beltrán.



El Albo y el Rojo a todo o nada.

Central Argentino e Independiente de Beltrán se enfrentan esta tarde desde las 16 hs en la Ciudad de La Banda buscando un lugar en la final de la Copa Santiago.

Esta tarde se define quien será el primer finalista de la Copa Santiago cuando desde las 16 hs Central Argentino e Independiente de Beltrán se vuelvan a ver las caras en el estadio Dr. Osvaldo Juárez de la Ciudad de La Banda.
En el encuentro de ida disputado hace siete días atrás en la Ciudad de Beltrán, se impuso el Albo por 4-3 en un verdadero partidazo con resultado incierto hasta el final, donde finalmente el elenco Bandeño terminó con una ventaja mínima pero ventaja al fin.
Central Argentino se meterá en la final con tan solo igualar este partido y lógicamente ganando.
Con la victoria en Beltrán, Central Argentino retornó al triunfo luego de tres fechas sin lograrlo, donde además tampoco había marcado goles.
Independiente de Beltrán en cambio necesita si o sí de una victoria, por un gol para forzar una definición por penales o por más de uno para acceder directamente a la final.
El Rojo de Beltrán estuvo 8 fechas sin perder y fue el último invicto en caer, sin embargo y luego de esa excelente racha, el Rojo acumula 4 encuentros sin poder ganar, con 1 empate y tres derrotas.
El encuentro será controlado por el Sr. Fernando Cáceres y será transmitido en vivo a través de Youtube por el Streaming de RPG Producciones.


Central Argentino vs Independiente (Beltrán)
Horario: 16.00 hs.
Cancha: Central Argentino.
Arbitro: Fernando Cáceres.
Público: local.








Fuente: Fútbol de Santiago del Estero 
Copa Santiago: Central Argentino se enfrenta ante Independiente de Beltrán. Copa Santiago: Central Argentino se enfrenta ante Independiente de Beltrán. Reviewed by Fútbol SdE on agosto 04, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.