Liga Ceresina: Ceres Unión 0 - Atlético Selva 0.



Selva se llevó un empate desde Ceres.

El Negro Santiagueño obtuvo un valioso punto en su visita a Ceres donde igualó sin goles ante Ceres Unión. Alejandro Díaz le atajó un penal al local. Se define el próximo domingo en Selva.

Este domingo comenzó la etapa final del Torneo Oficial de la Liga Regional Ceresina de Fútbol, con la disputa de los encuentros de ida del octogonal que puede definir al campeón 2019.
El elenco santiagueño de Atlético Selva se presentó en la Ciudad de Ceres, donde se enfrentó ante Ceres Unión con quien igualó sin abrir el marcador.
Sin embargo el elenco local Ceresino contó con una inmejorable oportunidad para abrir el marcador sobre los 12' con un tiro penal que ejecutó Gastón Rabino, pero el arquero Alejandro Díaz de Atlético Selva logró contener para transformarse en el héroe de la tarde.
De esta manera la definición será en territorio santiagueño, donde Atlético Selva tendrá la ventaja de jugar ante su público.




Síntesis:



















Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Oscar Michtlig 
Liga Ceresina: Ceres Unión 0 - Atlético Selva 0. Liga Ceresina: Ceres Unión 0 - Atlético Selva 0. Reviewed by Fútbol SdE on agosto 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.