Primera Nacional: Mitre visita a Atlanta en Villa Crespo.



Mitre busca sumar en Villa Crespo.

El Aurinegro se presenta esta tarde en la PorteƱa Villa Crespo para enfrentar a otro de los ascendidos desde la B Metropolitana. Comienza 15.30 hs, dirige Bruno Bocca.

Tras el fallido arranque con derrota ante Estudiantes de Caseros en el 8 de Abril, Mitre visitarĆ” esta tarde a Atlanta en Villa Crespo a partir de las 15.30 hs en el marco de la 2ĀŖ fecha de la Primera Nacional.
El elenco Aurinegro que dirige Gabriel GĆ³mez buscarĆ” esta tarde un resultado positivo para cambiar el panorama tras la derrota de la primera fecha ante Estudiantes de Buenos Aires por 1-0.
SerĆ” la primera vez que Mitre se enfrente ante el elenco Bohemio ya que no registran antecedentes.
El juez principal del encuentro serĆ” el Sr. Bruno Bocca, quien serĆ” asistido por el Ceresino Alejandro Scheneller y GastĆ³n Gallo.
Por su parte Atlanta, uno de los 5 ascendidos desde la B Metropolitana, viene de obtener un resonante triunfo en la primera fecha ante Independiente Rivadavia por 4-1, por lo que buscarĆ” continuar por la senda del triunfo que les permita hacerse fuerte en su reducto.
Para este encuentro el DT Aurinegro Gabriel GĆ³mez dispondrĆ” de dos variantes, ya que estarĆ”n ingresando al primer equipo Rodrigo Sayavedra y Marcos Figueroa, en reemplazo de AgustĆ­n Verdugo y JosĆ© Luis Torres respectivamente.
En cuanto al elenco Bohemio, su entrenador realizarĆ” dos modificaciones respecto del equipo que goleĆ³ a la Lepra mendocina la semana pasada, saliendo del primer equipo Federico Presedo y  MatĆ­as Molina, ingresando en sus lugares NicolĆ”s Talpone y Leonardo Flores respectivamente.


Probables formaciones:

Atlanta:
Francisco Rago; Leonardo Flores, Ariel Coronel, 
Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; NicolƔs Talpone,
NicolĆ”s Previtali, JoaquĆ­n Ochoa GimĆ©nez; Marcos Astina, 
Luis LĆ³pez y Fabricio Pedrozo. 
DT: Alejandro Orfila.

Mitre:
Luis Ojeda; Lucas Ceballos, Alejandro RĆ©bola, 
MatĆ­as MoisĆ©s, Mauro Maidana; Rodrigo Sayavedra, 
Juan Alessandroni, Marcos Rivadero, Diego Auzqui; 
AdriƔn Toloza y Marcos Figueroa.
DT: Gabriel GĆ³mez.

Horario: 15.30 hs.
Ɓrbitro: Bruno Bocca.
Asistentes: Alejandro Scheneller y GastĆ³n Rallo.
Cancha: Atlanta.
TV: TyC Sports Play.













Fuente: FĆŗtbol de Santiago del Estero  
Primera Nacional: Mitre visita a Atlanta en Villa Crespo. Primera Nacional: Mitre visita a Atlanta en Villa Crespo. Reviewed by FĆŗtbol SdE on agosto 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.