Federal A: Güemes recibe a Unión de Sunchales por la 1ª fecha.



Güemes quiere comenzar con buen pie.

El elenco Gaucho debutará esta noche en el Torneo Federal A ante Unión de Sunchales en el estadio Arturo Jiya Miranda a partir de las 22 hs. Dirige Nelson Bejas.

Se terminó la espera y la ansiedad. El club Atlético Güemes hará hoy su estreno en la nueva temporada del Torneo Federal A de la Asociación del Fútbol Argentino, cuando reciba a Unión de Sunchales, por la primera fecha de la zona A del certamen.
El encuentro se llevará a cabo desde las 22, en el estadio Arturo “Jiya” Miranda y contará con el arbitraje del tucumano Nelson Bejas.
Mucha expectativa despertó el debut del “gaucho” en la tercera categoría del fútbol argentino, a la cual volverá luego de tres años de ausencia (había descendido en 2016). Por ello, hay sed de revancha.
Con una buena cantidad de refuerzos y nuevamente a las ordenes de Pablo Martel, el equipo tuvo una preparación intensa, realizando tres amistosos (dos de ellos ante General Paz Juniors e Instituto) durante su estadía en la provincia de Córdoba, donde se llevó a cabo la parte más intensa de la pretemporada.

Mismo equipo 
Durante esos ensayos, Martel probó al equipo titular y hoy estaría en cancha el mismo, por lo que se variaría demasiado. Aunque por los problemas que son de público conocimiento que tuvo el propio entrenador durante la semana, hoy no podrá estar en el banco de relevos, por lo que el equipo estará bajo el mando de Juan Contreras, ayudante de campo del equipo. 
El inconveniente semanal, hizo más fuerte al grupo, que en su mayoría, son los que lograron el ascenso desde el Torneo Regional Federal, entre ellos, Juan Mendonca, Claudio Vega, Raúl Zelaya, Elías Orellana, Luis Leguizamón, Pablo López.

El rival
Enfrente estará un rival que ya sabe lo que es jugar hace mucho tiempo en el Federal A de la Asociación del Fútbol Argentino y tiene un plantel con jugadores de experiencia. El entrenador es Marcelo Milanesse, quien en estos días recibió buenas noticias. El DT confirmó la llegada del defensor central Damián Arnold, ex - 9 de Julio de Rafaela, quien se incorporó durante la semana a los entrenamientos, justamente un ex Güemes. 
Milanesse también apuesta a incorporar nombres en la mitad de la cancha. Por esto, están al caer los volantes Germán Rodríguez Rojas y Facundo Manassero, dos jugadores que le aportarán jerarquía al equipo santafesino, que quiere pelear nuevamente por uno de los ascensos a la Primera Nacional. 
Así están las cosas, el “gaucho”, que seguramente tendrá el gran apoyo de su público, intentará arrancar el torneo con el pie derecho.
Lo ideal será estar concentrados y pegar en los momentos justos para comenzar con una victoria ante el “bicho verde” de Sunchales.


Probables formaciones: 

Güemes:
Juan Mendonca, Agustín Politano, Nahuel Rodríguez,
Alan Giménez, Leandro Wagner, César Montiglio,
Matías Birge, Pablo López, Raúl Zelaya,
David Romero y Claudio Vega.
DT: Pablo Martel.

Unión (Sunchales):
Leonardo Torres, Gustavo Mathier, Jonathan Paiz,
Miguel Yuste, Lucas Pruzzo, Lucas Vera Piris,
Mateo Castellano, Alvaro Aguirre, Matías Valdivia,
Diego López y Matías Zbrun.
DT: Marcelo Milanesse.

Horario: 22.00 hs.
Arbitro: Nelson Bejas.
Asistentes: Diego Rodríguez Fernández y Leila Argañaraz.
Cancha: Güemes.










Fuente: Nuevo Diario / Fútbol de Santiago del Estero
Federal A: Güemes recibe a Unión de Sunchales por la 1ª fecha. Federal A: Güemes recibe a Unión de Sunchales por la 1ª fecha. Reviewed by Fútbol SdE on agosto 30, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.