Superliga: Central Córdoba visita a Lanús en el sur bonaerense.



Una visita complicada.

El Ferroviario visita al Granate con el objetivo de obtener su primera victoria como visitante en la Superliga.

Central Córdoba buscará quedarse con una victoria importante en el sur bonaerense al visitar a un entonado Lanús, en el partido que dará inicio a la 5ª fecha de la Superliga. El juego se disputará desde las 19 en el estadio Néstor Díaz Pérez, será arbitrado por Hernán Mastrángelo y televisado por Fox Sports Premium.
Central Córdoba llega con 5 unidades y en la última fecha igualó como local sin goles ante Racing, el campeón vigente. Los dirigidos por Gustavo Coleoni vienen teniendo un regular desempeño en su debut absoluto en la Superliga, a la que arribaron luego de ganar el ascenso en la ex B Nacional, hoy Primera Nacional.
El equipo Granate, por su parte, llega con 7 puntos y buscará en su estadio de la Fortaleza volver a sumar de a tres antes del receso que tendrá el torneo debido a la fecha FIFA entre el 5 y el 10 de septiembre próximos. Los de Luis Zubeldía vienen de derrotar a Unión en calidad de visitantes por 2 a 1.
El historial señala que el único partido que jugaron ambos equipos en la primera división del fútbol argentino fue en el Nacional de 1967 y el triunfo fue para Lanús por 2 a 1.


Probables formaciones:

Lanús:
Agustín Rossi, Leonel Di Placido, Ezequiel Muñoz,
Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini, Tomás Belmonte,
Facundo Quignón, Lucas Vera, Carlos Auzqui,
José Sand y Lautaro Acosta:
DT: Luis Zubeldía.

Central Córdoba:
Diego Rodríguez, Cristian Díaz, Juan Galeano,
Matías Nani, Jonathan Bay, Facundo Melivilo,
Cristian Vega, Marcos Sánchez, Franco Cristaldo,
José Valencia y Jonathan Herrera.
DT: Gustavo Coleoni. 

Horario: 19.00 hs.
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Asistentes: Cristian Navarro y Diego Verlotta.
Cancha: Lanús.










Fuente: Somos Deporte
Superliga: Central Córdoba visita a Lanús en el sur bonaerense. Superliga: Central Córdoba visita a Lanús en el sur bonaerense. Reviewed by Fútbol SdE on agosto 30, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.