Superliga / Primera Nacional: Designaciones arbitrales.



Los pitos para Central y Mitre.

Talleres-Central Córdoba será dirigido por Nicolás Lamolina, mientras que Mitre-Estudiantes de Caseros será controlado por Ramiro López.

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer hoy las designaciones arbitrales para los encuentros correspondientes a la 3ª fecha de la Superliga, como así también para la primera fecha de la Primera Nacional, ex-Nacional B.
Los dos representantes santiagueños que participan en las dos máximas categorías del Fútbol Argentino estarán jugando el día viernes por la noche, Central Córdoba a partir de las 21.10 hs ante Talleres en Córdoda, en tanto que Mitre lo hará a partir de las 22.00 hs ante el ascendido Estudiantes de Caseros en el Barrio 8 de Abril.
Para el encuentro por la 3ª fecha de la Superliga en Córdoba entre Talleres y Central Córdoba, el árbitro principal del juego será Nicolás Lamolina, quien será secundado por Maximiliano Del Yesso y Marcelo Bistocco.
Por la primera fecha de la Primera Nacional donde Mitre recibirá la visita de Estudiantes de Caseros, se designó a Ramiro López como árbitro principal y a Nahuel Rassullo y Walter Ferreyra como sus asistentes.


Superliga
Talleres (Córdoba) vs Central Córdoba
Día: Viernes 16/08
Horario: 21.10 hs.
Árbitro: Nicolás Lamolina.
Asistentes: Maximiliano Del Yesso y Marcelo Bistocco.
Cancha: Mario Alberto Kempes (Córdoba).
TV: TNT Sports.


Primera Nacional
Mitre vs Estudiantes (Caseros)
Día: Viernes 16/08
Horario: 22.00 hs.
Árbitro: Ramiro López.
Asistentes: Nahuel Rassullo y Walter Ferreyra.
Cancha: Mitre.
TV: TyC Sports Play














Fuente: AFA / Fútbol de Santiago del Estero
Superliga / Primera Nacional: Designaciones arbitrales. Superliga / Primera Nacional: Designaciones arbitrales. Reviewed by Fútbol SdE on agosto 13, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.