Torneo Anual 2019: Agua y Energía recibe a Sarmiento por la 1ª fecha



Energéticos y Profesores abren el Anual en el Ciudad de La Banda.

Desde las 16.00 hs Agua y Energía se enfrenta ante Sarmiento en el encuentro que marcará el inicio del Torneo Anual 2019. Se juega en cancha de Sarmiento donde Agua y Energía será el local.

Esta tarde comienza el segundo certamen del Año de la Liga Santiagueña de Fútbol con el encuentro que sostendrán Agua y Energía ante Sarmiento, en el marco de la 1ª fecha de la zona Banda.
El encuentro estará comenzando a partir de las 16.00 horas y se jugará en el estadio Profesor, donde el elenco Energético hará las veces de local, con la presencia de público local únicamente.
Previamente a las 14.00 hs se jugará el encuentro correspondiente al sub-21.
Los dos equipos llegan con ilusiones renovadas a este segundo torneo, tanto Agua y Energía como Sarmiento buscarán mejorar lo que hicieron en la Copa Santiago.
A este encuentro Agua y Energía llega con dos derrotas consecutivas, siendo su último partido frente a Central Córdoba con derrota por 2-1 en La Banda.
Sarmiento en cambio, acumula 5 partidos sin perder, con 2 empates y 3 victorias. En su última presentación igualó 2-2 como visitante ante Independiente de Beltrán.
El último antecedente entre ambos equipos fue por la 5ª fecha del Anual 2018, partido que igualaron 0-0 siendo Sarmiento local en aquella oportunidad.


Agua y Energía vs Sarmiento
Sub-21: 14.00 hs.
Primera: 16.00 hs.
Cancha: Sarmiento (local Agua y Energía).
Público: local.












Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Torneo Anual 2019: Agua y Energía recibe a Sarmiento por la 1ª fecha Torneo Anual 2019: Agua y Energía recibe a Sarmiento por la 1ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on agosto 30, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.