Liga Termense: Resumen 9ª fecha.



San Martín y 25 de Mayo no se dan tregua.

Tanto los Santos como los Triperos volvieron a ganar sus compromisos y se mantienen firmes en lo más alto de las posiciones. Victorias de Los Dorados, Atlético Termas y Atlético Vinará.

Todo sigue igual en los primeros puestos del Torneo Anual 2019 de la Liga Termense de Fútbol tras disputarse este fin de semana la 9ª fecha, donde los dos punteros volvieron a ganar sus encuentros: San Martín y 25 de Mayo.
La fecha arrancó el viernes con el encuentro que protagonizaron a primera hora San Martín y Villa Nueva.
En un verdadero partidazo y en un hecho sin precedentes, San Martín venció 7-4 con goles de Lorenzo Leal, 2 de Carlos Gauna, Mauro Moyano, Héctor Gadea, Luis Leal y Salvatierra en contra para el Santo;
mientras que Álvaro Ávila en dos oportunidades, Rubén Jiménez y Gabriel Juárez anotaron para Villa Nueva.
Victoria que además le aseguraba la punta a San Martín.
En el segundo turno Atlético Termas volvió a la victoria al superar a Villa Balnearia por 1-0 con gol convertido por Cristian Pérez.
En la jornada del sábado en el primer turno, 25 de Mayo le ganó a Barrio Adela 2-0 con dos goles de Gabriel Sandoval para que el Tripero también continúe siendo uno de los punteros.
En el segundo encuentro de la jornada sabatica, Atlético Vinará superó 2-0 a Belgrano con goles de Carlos Juárez y de Gabriel Rosales, ganando así su segundo partido en el certamen. 
Por último en la tarde del domingo, La Costanera y Sebastián Legresti dividieron honores e igualaron 1-1. Darían Medina puso en ventaja al equipo de Legresti, igualando Facundo Morales en el descuento para La Costanera.
En la localidad de Vinará, Los Dorados goleó 3-0 a un Argentino que no logra levantar cabeza. Leonardo Villalba, Nahuel Sosa y William Estupiñan marcaron los goles del triunfo de Los Dorados.
Tuvo fecha libre en esta ocasión Sector El Alto.


Atlético Termas, uno de los ganadores de la fecha.


Resultados 9ª fecha:



Tabla de Posiciones:



Próxima fecha: 10ª



Segunda victoria en la Liga Termense para el Atlético Vinará.









Fuente: Mesa Deporte Ciudad / Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Mesa Deporte Ciudad / Vinará Vinará
Liga Termense: Resumen 9ª fecha. Liga Termense: Resumen 9ª fecha. Reviewed by Fútbol SdE on agosto 19, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.