Amistoso: Unión (Beltrán) 0 - San Ramón 1.



Un Millonario poco amistoso.

San Ramón derrotó a Unión de Beltrán por 1-0 en un amistoso de preparación disputado en la capital del melón. Herrera marcó el gol del triunfo para el elenco de la Liga del Noroeste.

En la tarde del miércoles, Unión de Beltrán y San Ramón (equipo que milita en la Liga del Noroeste Santiagueño) disputaron un encuentro amistoso de preparación, que sirvió al Cruzado de Beltrán que dirige Adrián Kalujerovich para ir teniendo rodaje futbolístico antes del inicio del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol.
El elenco de San Ramón se encuentra disputando las instancias decisivas de la Copa Integración 2019 que otorgará dos plazas al Torneo Regional Amateur 2020, y como se encuentra a la espera de su próximo rival en cuartos de final, este encuentro le sirve para que sus jugadores continúen teniendo ritmo de juego.
La visita tuvo algunas bajas, ya que no contó con algunos de habituales titulares como son los casos de Carlos Garrido y Alberto Albarracín, jugadores de basta trayectoria en la Liga Santiagueña de Fútbol.
El encuentro finalizó con victoria para el elenco Millonario por 1-0, con gol anotado por Herrera muy cerca del final del encuentro.   



Partido amistoso - jugado el miércoles 21 de Agosto
UNION (BELTRAN) 0 - SAN RAMON 1

Unión (Beltrán):
Santillán; Lucas Ruiz, Exequiel Acosta,
Eustaquio López, Daniel Gómez; Iván Medina, 
Emanuel Barrionuevo, Agustín Vizgarra, Joaquín Carrizo,
Daniel López y Alejandro Díaz.
DT: Adrián Kalujerovich.

San Ramón: 
Taboada; Cárnica, Chaparro, 
Córdoba, Navarro; Guzmán, 
Palavecino, Silva, R. Córdoba, 
Wilson Morales Oller y Herrera.
DT: Víctor Taboada.
Cambios: Brian Moya x R. Córdoba
Rodríguez x Guzmán

Gol: ST Herrera (SR).
Cancha: Unión (Beltrán).














Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Amistoso: Unión (Beltrán) 0 - San Ramón 1. Amistoso: Unión (Beltrán) 0 - San Ramón 1. Reviewed by Fútbol SdE on agosto 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.