Copa Santiago: Vélez (San Ramón) 1 (6) - Independiente (Beltrán) 1 (5).



Vélez campeón de la Copa Santiago 2019 !!!

El Fortín de San Ramón se impuso en una dura definición por penales a Independiente de Beltrán y se quedó con la primera plaza para el Torneo Regional Amateur 2020. En los 90' había ganado el Fortín 2-1 con goles de Rodrigo Lescano y Javier Peyal, mientras que Gregorio González ponía en ventaja al Rojo transitoriamente.

Vélez Sársfield se quedó con el primer certamen del año al vencer en San Ramón a Independiente de Beltrán en una atrapante definición por penales tras ganar 2-1 en los 90', igualando el global 3-3.
En un encuentro vibrante, con un ida y vuelta constante donde ambos equipos dejaron todo en búsqueda del resultado que necesitaban, la visita logró ponerse en ventaja sobre los 14' del complemento por intermedio del eterno goleador Gregorio González.
El Rojo se ponía 3-1 en el global y parecía encaminarse hacía la consagración.
Sin embargo el Fortín de San Ramón iba a llegar al empate rápidamente, ya que a los 16' Rodrigo Lescano ponía las cosas como al principio.
El local siguió buscando y a los 21' Javier Peyla capitalizó un mal despeje de la defensa de Independiente para sacar un remate cruzado venciendo la resistencia del golero Ramón Adamo.
Vélez lograba igualar la serie 3-3 y forzaba una definición por penales.
El resultado no volvería a modificarse, por lo que había que recurrir a la lotería de los penales para conocer al campeón de la Copa Santiago 2019.
Tras una muy efectiva serie de cinco donde todos convirtieron, comenzó la serie de 1 donde Rodrigo Lescano anotó para Vélez, luego Joaquín Ledesma se vistió de héroe al atajar el remate de Miguel Sayago para que Vélez lograra alzarse con el título.
Merecido titulo para El Fortín de San Ramón, que demostró ser el mejor equipo de la Copa Santiago. Ya la temporada pasada se le escapó el Torneo Anual por la misma vía, esta vez la suerte estuvo de su lado.
Salud campeones!!!




Síntesis:














Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Ignacio Cuello   
Copa Santiago: Vélez (San Ramón) 1 (6) - Independiente (Beltrán) 1 (5). Copa Santiago: Vélez (San Ramón) 1 (6) - Independiente (Beltrán) 1 (5). Reviewed by Fútbol SdE on agosto 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.