Copa Santiago Sub-21: Final de ida en La Banda.



Primer chico entre Villa Unión y Mitre.

Desde las 15.30 hs en el estadio Verdolaga se jugará la primera final de la Copa Santiago de le "Reserva".

Las sub-21 de Villa Unión y Mitre estarán protagonizando esta tarde, la primera final de la Copa Santiago correspondiente a la categoría en el estadio del conjunto Verde de La Curva.
Villa Unión llegó a esta final tras eliminar a Unión Santiago en semifinales en definición por penales. La ida fue victoria Tricolor por 2-1, la vuelta fue para el Verde de La Curva por 1-0 y luego venció 4-2 en los penales.
En tanto que Mitre dejó en semifinales a Unión de Beltrán, a quien le ganó en la ida por 2-1 jugado en Beltrán, igualando la vuelta en Unión Santiago 2-2.
Villa Unión y Mitre se volverán a enfrentar, ya que ambos compartieron la zona B, donde el Aurinegro clasificó en el primer puesto y Villa Unión en la segunda ubicación.
En la fase regular se enfrentaron en la última fecha, partido que fue triunfo para los Bandeños por 1-0, victoria que le significó la clasificación para las semifinales al elenco de La Curva.
El encuentro comenzará a partir de las 15.30 hs y solamente podrá ingresar al estadio la parcialidad local, por lo que no habrá público visitante.


Final - Copa Santiago Sub-21 - Partido de ida:

Villa Unión vs Mitre
Horario: 15.30 hs.
Cancha: Villa Unión. 
Público: local. 









Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Copa Santiago Sub-21: Final de ida en La Banda. Copa Santiago Sub-21: Final de ida en La Banda. Reviewed by Fútbol SdE on agosto 16, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.