Superliga: Central Córdoba visita a Talleres en la Docta.



CC quiere dar la nota en Córdoba. 

El Ferro buscará su primer triunfo como visitante en la Superliga cuando visite esta noche a Talleres en Córdoba desde las 21.10 hs.

Central Córdoba afrontará esta noche su segundo encuentro en condición de visitante, cuando enfrente en la Ciudad de Córdoba a Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes a partir de las 21.10 hs en el marco de la 3ª fecha de la Superliga Argentina.
El elenco Ferroviario viene de obtener sus primeros tres puntos en la máxima categoría tras vencer en la Madre de Ciudades a Atlético Tucumán por 1-0. 
El conjunto cordobés viene de caer en Rosario ante Central por 1-0, pero en su anterior presentación como local venció a Vélez Sársfield por 1-0.
Jugando en Córdoba, Talleres y Central Córdoba se enfrentaron en 4 oportunidades, con tres triunfos de Talleres y un empate, por lo que el Ferro nunca pudo vencer a los Cordobeses en su tierra.
En cuanto al equipo, el entrenador Gustavo Coleoni dispondrá de una variante obligada en el once inicial. Ismael Quiléz saldrá del equipo titular tras sufrir un desgarro durante una de las prácticas, ingresando en su lugar Cristian Díaz.
Por el lado de Talleres, su DT Alexander Medina realizaría dos modificaciones. Una sería el ingreso en de Fernando Barzano en el lateral izquierdo de la defensa en lugar de Enzo Díaz, la otra podría ser la salida de Dayro Moreno para el ingreso de Nahuel Bustos, situación que lo tiene en duda al entrenador del elenco Cordobes.
El encuentro estará comenzando a partir de las 21.10 hs y será televisado a través de TNT Sports, con el arbitraje de Nicolás Lamolina, siendo secundado por Maximiliano Del Yesso y Marcelo Bistocco.


Probables formaciones:


Talleres (Córdoba):
Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, 
Javier Gandolfi, Fernando Berzano; Tomás Pochettino, 
Andrés Cubas, Juan Ignacio Méndez; Franco Fragapane, 
Nahuel Bustos o Dayro Moreno y Jonathan Menéndez. 
DT: Alexander Medina.

Central Córdoba:
Diego Rodríguez; Cristian Díaz, Hugo Vera Oviedo, 
Matías Nani, Jonathan Bay; Cristian Vega; 
Facundo Melivilo, Marcelo Meli, Nicolás Femia, 
Franco Cristaldo y José Valencia.
DT: Gustavo Coleoni.

Horario: 21.10 hs.
Árbitro: Nicolás Lamolina.
Asistentes: Maximiliano Del Yesso y Marcelo Bistocco.
Cancha: Mario Alberto Kempes (Córdoba).
TV: TNT Sports.










Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Superliga: Central Córdoba visita a Talleres en la Docta. Superliga: Central Córdoba visita a Talleres en la Docta. Reviewed by Fútbol SdE on agosto 16, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.