Primera Nacional: Mitre 0 - Estudiantes (Caseros) 1.



Mal comienzo Aurinegro.

Mitre cayĆ³ ante Estudiantes de Caseros por 1-0 en el 8 de Abril en su primera presentaciĆ³n. Francisco Metilli anotĆ³ el gol del triunfo Pincha que jugĆ³ todo el segundo tiempo con 10 por la expulsiĆ³n de Lattanzio. 

No fue el comienzo esperado para la gente Aurinegra, su equipo arrancĆ³ con derrota su tercera participaciĆ³n en la segunda categorĆ­a del fĆŗtbol argentino ya que el ascendido Estudiantes de Caseros se impuso por 1-0 en Roca y 3 de Febrero.
En el arranque del juego el elenco Aurinegro se hizo dueƱo de las acciones, aunque estuvo escaso de profundidad.
Una de las primeras llegadas del local fue sobre los 20' con un remate de Diego Auzqui.
De a poco la visita se fue parando mejor en el campo de juego y tratĆ³ de proponer algo mĆ”s.
Cerca del final JosĆ© Luis Torres tuvo la situaciĆ³n mas clara de la etapa inicial pero se econtrĆ³ con la figura del 1 del equio de Caseros.
En el final, la visita se quedĆ³ con 10 por la expulsiĆ³n de Carlo Lattanzio.  


La visita sorprendiĆ³ a poco de comenzado el segundo tiempo, cuando a los 08' abriĆ³ el marcador con un cabezazo de Francisco Metilli tras una serie de rebotes en el Ć”rea aurinegra.
Mitre saliĆ³ a buscar el empate y a los 16' tuvo una buena llegada a travĆ©s de Figueroa con un remate de media distancia que resolviĆ³ muy bien el arquero del elenco de Caseros.
El Aurinegro contĆ³ con algunos remates de Ceballo y Sayavedra, el primero se muy cerca y el segundo con buena respuesta del 1 visitante.
A los 39' se le presentĆ³ al Aurinegro una inmejorable oportunidad de igualar el marcador cuando JosĆ© MarĆ­a Ingratti se anticipa a la salida del arquero, pegando la pelota en el travesaƱo.
El local generaba situaciones y merecĆ­a el empate, pero la pelota no querĆ­a entrar.
Sobre la hora Mitre se lo vuelve a perder dos veces en la misma jugada, primero cabecea Maidana, el arquero que da rebote y la pelota que le queda a Sayavedra y el arquero de Estudiantes que interviene nuevamente para mandar la pelota al cĆ³rner.
No hubo tiempo para mĆ”s. Mitre perdiĆ³ un partido increĆ­ble sin merecerlo. Estudiantes de Caseros se llevĆ³ demasiado premio para Buenos Aires en su vuelta a la categorĆ­a.




SĆ­ntesis:















Fuente: FĆŗtbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Ignacio Cuello
Primera Nacional: Mitre 0 - Estudiantes (Caseros) 1. Primera Nacional: Mitre 0 - Estudiantes (Caseros) 1. Reviewed by FĆŗtbol SdE on agosto 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.