Primera Nacional: Mitre 0 - Estudiantes (Caseros) 1.



Mal comienzo Aurinegro.

Mitre cayó ante Estudiantes de Caseros por 1-0 en el 8 de Abril en su primera presentación. Francisco Metilli anotó el gol del triunfo Pincha que jugó todo el segundo tiempo con 10 por la expulsión de Lattanzio. 

No fue el comienzo esperado para la gente Aurinegra, su equipo arrancó con derrota su tercera participación en la segunda categoría del fútbol argentino ya que el ascendido Estudiantes de Caseros se impuso por 1-0 en Roca y 3 de Febrero.
En el arranque del juego el elenco Aurinegro se hizo dueño de las acciones, aunque estuvo escaso de profundidad.
Una de las primeras llegadas del local fue sobre los 20' con un remate de Diego Auzqui.
De a poco la visita se fue parando mejor en el campo de juego y trató de proponer algo más.
Cerca del final José Luis Torres tuvo la situación mas clara de la etapa inicial pero se econtró con la figura del 1 del equio de Caseros.
En el final, la visita se quedó con 10 por la expulsión de Carlo Lattanzio.  


La visita sorprendió a poco de comenzado el segundo tiempo, cuando a los 08' abrió el marcador con un cabezazo de Francisco Metilli tras una serie de rebotes en el área aurinegra.
Mitre salió a buscar el empate y a los 16' tuvo una buena llegada a través de Figueroa con un remate de media distancia que resolvió muy bien el arquero del elenco de Caseros.
El Aurinegro contó con algunos remates de Ceballo y Sayavedra, el primero se muy cerca y el segundo con buena respuesta del 1 visitante.
A los 39' se le presentó al Aurinegro una inmejorable oportunidad de igualar el marcador cuando José María Ingratti se anticipa a la salida del arquero, pegando la pelota en el travesaño.
El local generaba situaciones y merecía el empate, pero la pelota no quería entrar.
Sobre la hora Mitre se lo vuelve a perder dos veces en la misma jugada, primero cabecea Maidana, el arquero que da rebote y la pelota que le queda a Sayavedra y el arquero de Estudiantes que interviene nuevamente para mandar la pelota al córner.
No hubo tiempo para más. Mitre perdió un partido increíble sin merecerlo. Estudiantes de Caseros se llevó demasiado premio para Buenos Aires en su vuelta a la categoría.




Síntesis:















Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Ignacio Cuello
Primera Nacional: Mitre 0 - Estudiantes (Caseros) 1. Primera Nacional: Mitre 0 - Estudiantes (Caseros) 1. Reviewed by Fútbol SdE on agosto 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.