Mitre: Gabriel Gómez.



"En casa hay que ganar para que nos brinde confianza". 

El entrenador Aurinegro, Gabriel Gómez, analizó el mal arranque de su equipo en la Primera Nacional y manifestó que están trabajando para revertir la situación. 

Mitre vive días complicados ya que su arranque en la Primera Nacional no fue el esperado. Las dos derrotas en igual cantidad de presentaciones, dejaron en el “aurinegro” preocupación aunque a la vez, hay confianza en revertir este domingo la situación, cuando reciban a San Martín de San Juan. El entrenador Gabriel Gómez, habló luego del entrenamiento desarrollado ayer por la mañana y confía en sus dirigidos.

-¿Cómo se vive esta semana de trabajo?
-Es una semana complicada la que tuvimos porque no se consiguen los resultados, pero bueno, hay que seguir trabajando poniéndole el pecho a las situación que estamos viviendo.

-¿Crees que les está costando más de la cuenta jugar bien por tener un equipo nuevo?
-Sí, lo dije desde el primer día. Con veinte jugadores nuevos no es fácil, mucho menos cuando los resultados no te acompañan. Cuando no se dan las cosas, empieza a entrar la desconfianza y se hace difícil. Hay que encontrar rápidamente a un equipo simple para que podamos encontrar el triunfo que tanto queremos y que nos brindará la confianza necesaria para cambiar el rumbo.

-¿La idea es mantener lo bueno que se hizo ante Atlanta, pese a la derrota?
-Más allá de que el resultado no fue el que esperábamos, creo que en los primeros veinte minutos del partido contra Atlanta y también en los instantes iniciales del complemento, coincido que el equipo mostró cosas muy interesantes, pero también tuvimos lapsos en el juego donde no se jugó bien y eso nos costó el partido. Hay que mantener todo lo bueno.

-Se viene un rival de jerarquía como San Martín de San Juan...
-Estamos trabajando con mucha responsabilidad, sabiendo de que tenemos que tratar de darle una alegría a la gente. En casa hay que ganar para que nos brinde confianza contra un rival muy bueno. Lo estamos trabajando a ese encuentro para tratar de sumar de a tres.











Fuente: Nuevo Diario
Foto: Fútbol de Santiago del Estero
Mitre: Gabriel Gómez. Mitre: Gabriel Gómez. Reviewed by Fútbol SdE on agosto 30, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.