Liga Sumampeña: Final del Torneo Anual 2019.



Atlético Sumampa campeón 2019 !!!

El rojinegro se quedó con un nuevo título en la Liga Amateur de Sumampa al derrotar al Atlético La Higuera por 2-1 en la final desempate tras terminar igualados en el primer puesto. 

La Liga Sumampeña de Fútbol tiene un nuevo campeón. Se trata del Club Atlético Sumampa que derrotó a La Higuera por 2-1 en la final de desempate tras finalizar ambos equipos en el primer puesto luego de disputarse la última fecha del certamen.
A la última fecha llegaron 3 punteros con 22 unidades: Atlético Sumampa, Unión Argentino y La Higuera.
En esa última jornada Atlético no tuvo problemas en golear al colista Desamparados por 13-0, luego La Higuera derrotaba a Unión Argentino por 1-0, dejándolo fuera de combate.
En consecuencia Atlético Sumampa y La Higuera finalizaron en el primer lugar con 25 unidades, lo que obligó a jugar un desempate por el título de campeón.
El partido final se llevó a cabo en las instalaciones del Club Atlético Sumampa y contó con la presencia de muchísimo público que pudo disfrutar de un gran cierre del Torneo.


Resultados 12ª y última fecha:

Barrio Este 3 - San Cayetano 1

Paris FC 0 - Cruz Azul 0

Atlético Sol de Julio 4 - Los Bichos 0

11 de Noviembre 3 - Soderia Jesús 0

Atlético Sumampa 13 - Desamparados 0

La Higuera 1 - Unión Argentino 0


Tabla de posiciones final:



Final - desempate:

Atlético Sumampa 2 - La Higuera 1












Fuente: Diario Sud / Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Diario Sud
Liga Sumampeña: Final del Torneo Anual 2019. Liga Sumampeña: Final del Torneo Anual 2019. Reviewed by Fútbol SdE on agosto 25, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.