Superliga: Talleres (Córdoba) 1 - Central Córdoba 1.



Valioso empate Ferroviario en Córdoba.

El Ferroviario sumó su primer punto fuera de casa en la Superliga al igualar en Córdoba ante Talleres 1-1. Ignacio Méndez adelantó a la T en el marcador, Lisandro Azulgaray igualó para el Ferro que terminó con 10 por la expulsión de Marcelo Meli.

Central Córdoba igualó 1-1 ante Talleres de Córdoba en un encuentro válido por la 3ª fecha de la Superliga jugado esta noche en el estadio Mario Alberto Kempes, donde el elenco Santiagueño logró sumar su primer punto como visitante.
Un primer tiempo que no le fue favorable al conjunto Ferroviario, donde Talleres tuvo el control de la pelota y las jugadas mas propicias para marcar.
Sobre los 9' Talleres tuvo la primera jugada de peligro con un remate de zurda de Menéndez desde afuera del área que contuvo bien Rodríguez.
A los 13' tuvo Central Córdoba una débil llegada tras un centro desde el sector izquierdo de Jonathan Bay que Melivilo alcanzó a cabecear tibiamente, sin problemas para el arquero del conjunto cordobés.
Esa sería la única llegada de Central en toda la etapa inicial.
Cuando corrían 16' Talleres tuvo una nueva chance con un cabezazo de Komar que salió desviado a la salida de un tiro de esquina.
Talleres se hacía cada vez más peligroso ante una defensa de Central Córdoba que no se mostraba bien firme cometiendo algunos errores.
Sobre los 26' llega otra vez con peligro Talleres con un remate de Fragapane que se fue desviado.
Hasta que finalmente llegó el gol del local. A los 31' Méndez logró conectar de cabeza a la salida de un córner para establecer la apertura del marcador a favor del Matador.
El conjunto Santiagueño entró en el desorden y Talleres pudo haberlo liquidado antes del final de la primera etapa.
A los 42' se lo pierde Bustos entrando solo luego de la habilitación de Méndez, definiendo mal ante la salida del arquero Ferroviario.


En el arranque del complemento y cuando aún había pasado nada importante, Valencia se pierde increíblemente el empate para el conjunto Santiagueño.
Sobre los 03' Melivilo gana una pelota en ataque y envía el pase para el medio del área donde venía entrando Valencia, que le pega muy mal por arriba del travesaño.
Todo el banco de Central Córdoba se agarró la cabeza lamentando el gol perdido.
Para peor de males, a los 06' se fue expulsado tontamente Marcelo Meli en Central Córdoba, tras arrojarle la pelota al juez de línea en señal de protesta.
Luego Coleoni realiza la primera variante en el Ferro, ingresando Lisandro Alzugaray en reemplazo de José Valencia.
A los 17' volvió a llegar Talleres con un remate de Dayro Moreno que ingreso en lugar de Fragapane.
Luego de esa jugada llegaría el tanto del empate Santiagueño, sobre los 18' en una jugada aislada, Herrera gana un balón que toca para Melivilo, este que habilita a Alzugaray que como venía sacó un potente remate cruzado para vencer la resistencia de  Herrera dejando en silencia al Mario Alberto Kempes.
Tras el empate Ferroviario Talleres ya no fue el mismo, cayó en la intrascendencia y prácticamente no le generó peligro al arco de Rodríguez.
Sobre el final del encuentro los dos contaron con chances para ganarlo. Talleres con un cabezazo de Moreno y un remate desde afuera del área de Pochettino, resolviendo bien en ambos casos el 1 Ferroviario.
Ya en el descuento se lo perdieron Herrera primero y Alzugaray después para el elenco Ferroviario.
Finalmente fue empate y Central Córdoba se terminó llevando un punto muy valioso desde la provincia mediterránea.




Síntesis:










Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Prensa Talleres
Superliga: Talleres (Córdoba) 1 - Central Córdoba 1. Superliga: Talleres (Córdoba) 1 - Central Córdoba 1. Reviewed by Fútbol SdE on agosto 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.