Liga Añatuyense: Con fecha de inicio.



El Anual comenzaría el 8 de Séptiembre.

Tras quedar firme la normalización, se estipuló para el mes próximo el inicio de la competencia con al menos 10 clubes participantes.

En la reunión de este Martes 13 estuvieron presentes “Pancho” Pecce y “Pelusa” Coronel por la Federación Provincial de Fútbol poniendo en funciones a los normalizadores de la Liga Añatuyense de Fútbol: Hernán Valdez, Mario Leguizamón y Manuel de la Silva quienes inmediatamente se pusieron a trabajar en el armado de la parte deportiva.
El Torneo Anual 2019 comenzará el fin de semana del 7 y 8 de Septiembre, en un principio serían 10 los equipos intervinientes con la posibilidad de sumar algunos más.
El Viernes 16 a las 20:00 se invita a todos los equipos afiliados y no afiliados a esta liga a la importante reunión que se realizará en la sede de 25 de Mayo Sur al 400 para trabajar ya firmemente en el armado general de dicho torneo en el cual estará en juego entre otras cosas 1 plaza para el Torneo Regional 2020 que organiza el Consejo Federal de la AFA. La presencia de todos es muy importante, se solicita puntualidad y asistencia.
El fútbol oficial de esta parte de la provincia empieza a despertar en este 2019 y comienza a agigantarse la esperanza de una reorganización total con miras a un futuro venturoso en lo institucional y deportivo.















Fuente: El Polideportivo de la 10
Liga Añatuyense: Con fecha de inicio. Liga Añatuyense: Con fecha de inicio. Reviewed by Fútbol SdE on agosto 14, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.