Liga Ceresina: El programa de Cuartos de final ida.



Se larga el octogonal final.

Atlético Selva visita en Ceres al Ceres Unión mientras que Unión y Juventud de Bandera será local ante el complicado Ferro Dho de San Cristóbal.

Se programaron los encuentros válidos por los choques de ida de los cuartos de final del octogonal final, correspondientes al Torneo Oficial 2019 que organiza la Liga Regional Ceresina de Fútbol.
Como era de esperarse, los equipos mejor clasificados eligieron jugar el primer encuentro en condición de visitantes para luego disputar el encuentro de vuelta como locales.
En ese sentido, Atlético Selva corre con la ventaja sobre su rival Ceres Unión, ya que jugarán el encuentro definitorio en la Ciudad santiagueña.
Por su parte Unión y Juventud tendrá enfrente un duro escollo como lo es el gran equipo de Ferro Dho de San Cristóbal, quien tiene ventaja sobre el Tricolor de Bandera, por lo que jugarán primero en la Ciudad santiagueña de Bandera y la vuelta en San Cristóbal.
Quedó definido que todos los encuentros de ida por los cuartos de final se disputarán este domingo 25 de Agosto entre las 15 y 15.30 hs.
El detalle de la programación es el que vemos a continuación:

Cuartos de final - Partidos de ida: 

Unión y Juventud (Bandera) vs Ferro Dho (San Cristóbal)
Día: domingo 25/08.
Horario: 15.00 hs.
Cancha: Unión y Juventud (Bandera).

Ceres Unión vs Atlético Selva
Día: domingo 25/08.
Horario: 15.30 hs.
Cancha: Ceres Unión.

San Lorenzo (Tostado) vs Libertad (Villa Trinidad)
Día: domingo 25/08.
Horario: 15.00 hs.
Cancha: San Lorenzo (Tostado).

Central Argentino (Ceres) vs Atlético Tostado
Día: domingo 25/08.
Horario: 15.30 hs.
Cancha: Central Argentino (Ceres). 













Fuente: Liga Regional Ceresina / Fútbol de Santiago del Estero
Liga Ceresina: El programa de Cuartos de final ida. Liga Ceresina: El programa de Cuartos de final ida. Reviewed by Fútbol SdE on agosto 23, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.