Liga Cultural de Frías: Vuelve el fútbol oficial.



Se larga el Anual Friense.

Luego de varias idas y venidas, comienza hoy el Anual de la Liga Cultural de Frías con dos encuentros: Talleres-Huracán y Central Córdoba-Villa Paulina.

El consejo directivo se reunió el jueves, donde se confirmó el inicio del torneo clasificatorio 2019, después de limar asperezas el día miércoles con los árbitros.
La reunión que tuvo la participación de la policía representada por el comisario Ramón Pajón, el comisario Sergio Coronel, y el oficial inspector Iván Pérez, donde se comunicó que se hará regir el programa Tribuna Segura "Ley Nacional de protección del deporte 20655 Ley Provincial 24192.
Aplicación en la provincia mediante la oficina de violencia en espectáculos deportivos el programa Tribuna Segura.
La intervención de oficina de organización y análisis de la seguridad en eventos deportivos utilizando la inclusión al sistema de prohibición de ingreso a las canchas denominado S.I.S.E.F.
También se dio a conocer de qué "no se podrá ingresar con pirotecnia".
Sobre las entradas dispuso que el precio será $100, los menores hasta 11 años pagarán un seguro de $ 40, la platea será de $ 50.
El torneo se disputará todos contra todos en una sola zona, donde clasificaron ocho a la segunda fase, en el cual se disputarán encuentros a simple eliminación ida y vuelta, el torneo clasificará al campeón al torneo Federal Regional Amateur 2020.

Estadio Club A. Talleres - Sábado 17/08

Talleres vs Huracán
Horario: 14.00 hs.
Árbitro: Javier Miranda.
Asistentes: Sergio García y Marcelo Serrano.

Central Córdoba vs Villa Paulina
Horario: 16.00 hs.
Árbitro: Guido Lobo.
Asistentes: Denis Barrionuevo y Mariano Moreno.


Domingo 18/08

Dos Leones vs Deportivo Coinor
Horario: 14.00 hs.
Árbitro: Liborio Ledesma.
Asistentes: Sergio Siman y Rodrigo Luna.

Instituto Tráfico vs Atlético Frías
Horario: 16.00 hs.
Árbitro: Fernando Quiroga.
Asistentes: Sergio García y Néstor Aliendro.

Postergado Estrella Azul vs Unión Friense
Por último se decidió que habrá amnistía para jugadores que tengan hasta tres fechas de suspensión, la votación fue por unanimidad de los presente.











Fuente: Deportivo Friense
Liga Cultural de Frías: Vuelve el fútbol oficial. Liga Cultural de Frías: Vuelve el fútbol oficial. Reviewed by Fútbol SdE on agosto 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.