Copa Santiago: Independiente de Beltrán recibe a Vélez de San Ramón.



Se juega la primera final en Beltrán.

Desde las 16 hs, Independiente de Beltrán y Vélez de San Ramón se enfrentán por la primera final de la Copa Santiago en la capital del melón.

Esta tarde comenzará a definirse la Copa Santiago cuando Independiente de Beltrán reciba en su estadio la visita de Vélez Sársfield de San Ramón en el encuentro final de ida.
Los dos equipos demostraron ser los mejores a lo largo de la competencia, donde compartieron la zona B en la que Vélez clasificó en el primer lugar e Independiente en la segunda colocación.
Para llegar a este primer encuentro final, Independiente debió sortear el duro escollo que fue Central Argentino de La Banda, con quien cayó en el encuentro de ida 4-3 en un partidazo disputado en Beltrán, ganando luego 3-2 en la Ciudad de poetas y cantores, lo que obligó a una definición por penales donde la lotería favoreció al rojo de Beltrán.
Vélez de San Ramón se enfrentó en semifinales a Central Córdoba, jugando ambos encuentros en San Ramón, igualando 1-1 el encuentro de ida y ganando 1-0 el encuentro de vuelta.
Vélez acumula 5 encuentros sin derrotas, con 5 triunfos y 1 empate, la última vez que perdió fue ante Defensores de Forres 2-0 por la 8ª fecha.
En tanto que Independiente de Beltrán, con su triunfo ante Central Argentino volvió a la victoria luego de 4 encuentros, donde había cosechado 3 derrotas y un empate. 
Como antecedente, ambos equipos se enfrentaron por la 10ª fecha de la zona B en San Ramón, partido que en aquella oportunidad ganó El Fortín por 1-0 con gol de Luis Luna.


Independiente (Beltrán) vs Vélez (San Ramón)
Horario: 16.00 hs.
Cancha: Independiente (Beltrán).
Público: local.










Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Copa Santiago: Independiente de Beltrán recibe a Vélez de San Ramón. Copa Santiago: Independiente de Beltrán recibe a Vélez de San Ramón. Reviewed by Fútbol SdE on agosto 18, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.