Liga Quimilense: Sportivo Tintina.



El “Trico tintinense” celebrará sus 91 años a lo grande.

Sportivo Tintina está próximo a cumplir su 91 aniversario y la dirigencia ya se encuentra abocada a la organización de los festejos.

Durante las últimas horas, autoridades del Club Sportivo Tintina anunciaron el programa de festejos por su 91° aniversario que contará con grandes propuestas para todos los socios y simpatizantes de esta reconocida institución del departamento Moreno.
Según explicaron, las actividades iniciarán este viernes 16 con la Vigilia. A la hora 0 habrá una salva de bombas y fuegos artificiales.
Al día siguiente, a partir de las 9, se organizó un encuentro de fútbol infantil con equipos de la zona y la Capital en distintas categorías. A las 12:30 se realizará un almuerzo a la canasta para los socios, hinchas, jugadores, ex jugadores del club, simpatizantes y pueblo en general donde habrá shows musicales, exhibiciones artísticas, desfiles de todas las disciplinas deportivas del club. Para cerrar la jornada, se jugará el gran bingo familiar que tendrá $ 250.000 en premios.
“Esperamos una importante concurrencia para que festejemos juntos este aniversario de nuestra institución. Estamos orgullosos y felices de ser hinchas y formar parte de la comisión del Club que va creciendo constantemente en todos los aspectos”, indicaron las autoridades del “Trico” tintínense.
Asimismo agradecieron el “apoyo incondicional de hinchas, socios, comerciantes, simpatizantes y gente que por ser tintinese brindan su apoyo con aportes, trabajos e ideas para nuestra institución. También gracias al Gobierno por el apoyo al deporte del interior”, culminaron.










Fuente: Noticias del Estero
Liga Quimilense: Sportivo Tintina. Liga Quimilense: Sportivo Tintina. Reviewed by Fútbol SdE on agosto 13, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.