Central Córdoba: Lisandro Alzugaray / Diego Rodríguez.



Voces de los protagonistas.

Tras la finalización del encuentro ante Talleres, el autor del gol Ferroviario Lisandro Alzugaray y el arquero Diego Rodríguez, dejaron sus impresiones del empate en la Docta.

Lisandro Alzugaray
"El técnico me pidió que juegue para adelante y fue una jugada rápida con el pase de Facu y por suerte pude convertir", indicó el mediocampista que ingresó en el complemento por Valencia para reacomodar el mediocampo por la expulsión de Meli.
Sobre el rival señaló: "Talleres te complica mucho, son muy dinámicos pero tuvimos la garra necesaria para rescatar el punto".
Ya en el final de la nota con TNT Sports se lamentó por la última jugada en la que tuvo la chance de ganar el encuentro: "En la última, me comí el gol, justo entraba Franco (Cristaldo) pero bueno, nos llevamos un gran empate".

Diego Rodríguez
"Teníamos que tratar de sumar sobretodo cuando salimos de Santiago" indicó el portero ferroviario durante la entrevista con TNT Sports destacando la importancia del punto conseguido. "Nos llevamos un punto muy valioso porque no hicimos un buen primer tiempo pero en el segundo mejoramos".
Ampliando sobre cómo vio el encuentro señaló: "Sufrimos por demás en el primer tiempo y en el segundo, hasta con uno menos, estuvimos más ordenados y no nos llegaron tan claros. "Lo importante es que uno trabaja para responder cuando me necesitan".
También se refirió a la adaptación de la institución ferroviaria a la máxima categoría: "El club se está acomodando y se está adaptando a la categoría porque hay muchos jugadores que vienen de jugar ya en primera y están adaptados", cerró el arquero y figura del equipo ferroviario".










Fuente: Somos Deporte / TNT Sports
Foto:Gentileza de Prensa CACC
Central Córdoba: Lisandro Alzugaray / Diego Rodríguez. Central Córdoba: Lisandro Alzugaray / Diego Rodríguez. Reviewed by Fútbol SdE on agosto 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.