Liga Copeña: Solo pendientes.



Se ponen al día.

Este sábado solo se jugarán dos encuentros pendientes de la 5ª fecha: Comercio vs San Martín y Salamanca vs Defensores de Sachayoj.

La Liga Copeña de Fútbol se pondrá al día este próximo sábado, cuando se complete la 5ª fecha del Torneo Anual 2019 con los dos encuentros que se encuentran pendientes.
En su momento quedaron pendientes de disputa los encuentros entre Comercio-San Martín y Salamanca-Defensores de Sachyoj, por lo que luego de este fin de semana el torneo quedará al día para luego ya poder dar comienzo a la segunda rueda del certamen.
Los encuentros se llevarán a cabo en Campo Gallo y Monte Quemado respectivamente, comenzando en ambos casos a las 16.30 hs.

Programación - Pendientes 5ª fecha:

Comercio (Campo Gallo) vs San Martín (Monte Quemado)
Día: sábado 31/08
Cuarta: 13.30 hs.
Femenino: 15.15 hs.
Primera: 16.30 hs.
Cancha: Comercio (Campo Gallo).

Salamanca (Monte Quemado) vs Defensores (Sachayoj)
Día: sábado 31/08
Cuarta: 13.30 hs.
Femenino: 15.15 hs.
Primera: 16.30 hs.
Cancha: San Martín (Monte Quemado). 


Fallos a favor de Belgrano y Defensores de Monte Quemado
Además de la re-programación de los dos encuentros pendientes, la Liga Copeña de Fútbol resolvió darle los puntos a favor de Belgrano y Defensores de Monte Quemado, en los encuentros que protagonizaron frente a Defensores de Sachayoj y Comercio de Campo Gallo respectivamente.
Belgrano de Monte Quemado había igualado 3-3 frente a Defensores de Sachayoj en la fecha 7, pero Belgrano reclamó por la mala inclusión de un jugador del elenco de Sachayoj, la Liga falló en favor de Belgrano por lo que suma los tres puntos de ese partido.
Misma situación se generó en un encuentro correspondiente al Torneo Femenino de la primera fecha entre Comercio de Campo Gallo y Defensores de Monte Quemado, sumando los puntos de ese partido las chicas del Verde de Monte Quemado.
En consecuencia las tablas de posiciones quedaron de la siguiente manera tras las modificaciones:


Primera División



Torneo Femenino










Fuente: Fútbol de Santiago del Estero 
Liga Copeña: Solo pendientes. Liga Copeña: Solo pendientes. Reviewed by Fútbol SdE on agosto 28, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.