Copa Santiago: Vélez (San Ramón) 1 - Central Córdoba 0.



Vélez a la final !!!

En un duro partido, el equipo de San Ramón se impuso por 1 a 0 sobre Central Córdoba y jugará la gran final de la Copa Santiago 2019 de la Liga Santiagueña de Fútbol. Su rival será Independiente de Beltrán.

En la localidad bandeña de San Ramón, Velez Sarsfield le ganó a Central Córdoba por la mínima diferencia y logró la clasificación a la final de la Copa Santiago LSF 2019.
Tras el 1 a 1 registrado en el partido de Ida, el primer tiempo en el estadio 'Juan Carlos Paz' tuvo intensidad y mucha paridad por momentos y recién en la etapa complementaria se produjo la apertura del marcador.
A los 5' Rodrigo Lescano aprovechó un error defensivo de la visita, para poner de cabeza el festejado 1 a 0.
Con la desventaja, Central salió en busca del empate pero se topó con una ferrea defensa de Vélez, que apeló a la contra y tuvo sus oportunidades para estirar la ventaja.
Dentro de ese ida y vuelta, también hubo un duro juego y ambos equipos se quedaron con 10 jugadores tras las expulsiones de Aranda en el dueño de casa y Córdoba en el "Ferro".
Finalmente, Vélez terminó teniendo el control de la pelota y se aseguró un triunfo importante que le permite llegar a la serie cúlmine de la Copa Santiago, en busca de un nuevo título.
En dicha instancia se enfrentará a Independiente de Beltrán. 
Los primeros 90' serán en la "Capital del Melón", mientras que la revancha se producirá en San Ramón.





Síntesis:












Fuente: Grito de Gol SDE
Fotos: Gentileza de Prensa CACC
Copa Santiago: Vélez (San Ramón) 1 - Central Córdoba 0. Copa Santiago: Vélez (San Ramón) 1 - Central Córdoba 0. Reviewed by Fútbol SdE on agosto 06, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.