Copa Argentina: Central Córdoba se enfrenta ante All Boys en Santa Fe.



El Ferro busca su lugar en octavos.

Central Córdoba y All Boys juegan en cancha de Unión de Santa Fe desde las 15.30 hs por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Esta tarde continúa la Copa Argentina para Central Córdoba, ya que estará chocando ante uno de los recientes ascendidos a la Primera Nacional desde la B Metropolitana: All Boys.
El conjunto santiagueño que dirige Gustavo Coleoni viene de dejar en el camino a Nueva Chicago, tras vencerlo por 1-0 con gol de Facundo Melivilo en cancha de Colón.
All Boys por su parte, llega a esta instancia tras superar a Sarmiento de Junín por 2-0 en cancha de Arsenal de Sarandí.
En lo inmediato, el elenco Ferroviario viene de conseguir un punto muy valioso ante Talleres tras igualar 1-1 en Córdoba por la 3ª fecha de la Superliga.
El conjunto de Floresta viene de igualar 0-0 como visitante ante Chacarita Juniors en el partido que marcó el inicio de una nueva temporada de la Primera Nacional.
El historial entre ambos equipos tiene un total de 5 encuentros disputados, con tres triunfos de All Boys con 7 goles y dos triunfos de Central Córdoba también con 7 goles.
La última vez que se enfrentaron fue por la última fecha de la B Nacional 2016/2017, partido que ganó All Boys 2-1 en Floresta y que marcó el descenso del conjunto santiagueño al Torneo Federal A.
Para este encuentro el entrenador Ferroviario Gustavo Coleoni dispondrá de un equipo alternativo, guardando los habituales titulares para el compromiso con Racing del próximo domingo en Santiago del Estero por la 4ª fecha de la Superliga.
En cambio All Boys va con sus titulares pese a que el próximo domingo estará jugando de nuevo frente a Brown de Adrogué en Floresta por la 2ª fecha de la Primera Nacional.
Cabe destacar que en el primer equipo de All Boys se desempeña Diego Jara, una de los grandes jugadores que logró los dos ascensos de Central Córdoba, primero del Federal A al Nacional B y el reciente ascenso a la Superliga.


Probables formaciones:

Central Córdoba:
Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Nicolás Correa,
Oscar Salomón, Marcos Sánchez; Leonardo Villalba,
Juan Galeano, Santiago Gallucci, Gervasio Núñez;
Lisandro Alzugaray y Jonthan Herrera.
DT: Gustavo Coleoni.

All Boys:
Nahuel Losada; Adrián Martínez, Nicolás Zalazar,
Facundo Cardozo, Santiago Bustos; Santiago Lebus,
Sebastián Navarro, Daniel Ibáñez, Nicolás Igartúa;
Facundo Callejo y Diego Jara.
DT: Pablo Solchaga - Gustavo Bartelt.

Arbitro: Luis Guido Medina.
Asistentes: Mariano Viale y Ernesto Callegari.
Cancha: Unión (Santa Fe).
TV: TyC Sports.











Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Copa Argentina: Central Córdoba se enfrenta ante All Boys en Santa Fe. Copa Argentina: Central Córdoba se enfrenta ante All Boys en Santa Fe. Reviewed by Fútbol SdE on agosto 21, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.