Superliga: Central Córdoba 1 - Atlético Tucumán 0.



Histórico primer triunfo Ferroviario !!!

Central Córdoba no para de hacer historia. En su primer partido como local en Primera División superó a Atlético Tucumán por 1-0 con gol de Nicolás Femia ante un Alfredo Terrera Colmado.

Central Córdoba obtuvo un histórico triunfo ante un rival de jerarquía como Atlético Tucumán al ganarle por 1 a 0 como local por la segunda fecha del torneo de la Superliga Argentina de Fútbol en el estadio Alfredo Terrera.
El gol del conjunto “Ferroviario” llegó apenas comenzó el partido. Casi a los 3 minutos del primer tiempo, tras un desborde de Marcelo Meli por derecha. Al momento de tirar el centro, encontró al juvenil de 22 años Nicolás Femia bien parado y, luego de poner el pie, tras una mala salida del arquero del “Decano”, Cristian Luchetti, logró marcar el 1 a 0.
El elenco santiagueño jugó, en líneas generales, mejor que el tucumano. Sin embargo, no logró liquidar el partido, por más que generó varias chances. Una de ellas fue generada por el propio Atlético Tucumán a los 41 minutos del primer tiempo, tras un centro “Ferroviario” que Bravo, central de Atlético bajó, tras una serie de rebotes y le quedó a Matías Nani. Su remate rebotó en un defensor tucumano y la pelota se fue a la mitad de la cancha.


Ya en el complemento, Atlético Tucumán, bastante desordenado, intentó conseguir el empate tras una serie de jugadas aisladas, pero el ex Independiente, Diego Rodríguez, estuvo bien parado y logró conservar el 0 para los locales.
Central, más ordenado, supo generar varias chances, en lo que fue una destacada actuación del colombiano José Valencia. Sin embargo, tal vez por falta de puntería, no logró aumentar el marcador.
De esta forma, el “Ferroviario” obtuvo un histórico triunfo como local y sumó sus tres primeros puntos en la Superliga, para desatar una fiesta en el “Oeste”.
La próxima fecha, Central Córdoba visitará a Talleres en el Mario Alberto Kempres, mientras que Atlético Tucumán recibirá a Godoy Cruz.




Síntesis:












Fuente: Nuevo Diario
Fotos: Gentileza de Prensa CACC
Superliga: Central Córdoba 1 - Atlético Tucumán 0. Superliga: Central Córdoba 1 - Atlético Tucumán 0. Reviewed by Fútbol SdE on agosto 03, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.