Amistoso: Vélez 0 - Independiente (F) 1



Victoria de Independiente de Fernández.

El elenco Aurinegro de Fernández derrotó a Vélez en San Ramón en un encuentro amistoso de cara al inicio del Regional Amateur.

Con la mente puesta en el Torneo Regional Amateur 2019 del Consejo Federal de AFA, Vélez de San Ramón e Independiente de Fernández se midieron en un cotejo amistoso. 
El triunfo quedó en poder del 'Auri' por 1 a 0, en el juego principal.
El encuentro se llevó a cabo en la localidad bandeña de San Ramón, donde en primera instancia se disputó el cotejo entre los equipos alternativos. 
Hubo muchos juveniles y algunos jugadores de experiencia que van buscando su mejor puesta a punto. 
Tras dos tiempos de 30' cada uno con mucha paridad, el primer amistoso terminó 0 a 0.
Luego se desarrolló el partido más importante, que terminaría siendo triunfo para Independiente por 1 a 0. 
El equipo de 'Pino' Geréz generó chances importantes en el ST y fue allí donde marcó el único gol, de la mano de Matías Fernández.
Vélez, que luego hizo algunas variantes, salió con Joaquín Ledesma, Peyla, Paz, Romero y Ardiles; Lario Luna Noriega y Torri; Degani, Salvatierra y Garzón.
El elenco de Fernández alistó a Nahuel Cajal, A. Gómez, Nelso Ibáñez, Orellana, Matias Coronel, Migueles, Gastón Paz, Morellini, Fernández y Alejandro Díaz.
El próximo miércoles, Vélez se medirá ante Güemes en San Ramón y el sábado 12 Independiente recibirá al elenco del 'Gordo' Montenegro en la "Capital del Agro".









Fuente: Gritodegolsde.com.ar
Fotos: Ignacio Cuello
Amistoso: Vélez 0 - Independiente (F) 1 Amistoso: Vélez 0 - Independiente (F) 1 Reviewed by Fútbol SdE on enero 06, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.