C. Córdoba (Frías): Armando Stanley



"Nos tocó una zona durísima muy competitiva".

El DT del Ferroviario Friense, Armando Stanley, habló sobre el trabajo de preparación que viene realizando el equipo de cara a su participación en el Torneo Regional Amateur.

El campeón de la Liga Cultural de Frías, Central Córdoba, viene trabajando muy duro en triple turno a las ordenes de su Director Técnico Armando Stanley buscando llegar de la mejor forma al inicio del certamen más Federal del país.
Luego de una semana dura en cuanto al trabajo, el DT habló con la prensa donde dejó los siguientes conceptos.
"Cerramos el microciclo más importante que empezó el martes 8 de Enero, se desarrollaron trabajos específicos para potenciar aún más en lo físico, estuvieron divididos en 1, 2 y 3 turnos, gimnasio, pileta, cancha sintética de hockey y estadio del Club Tráfico.
El compromiso asumido por los jugadores que se sumaron para integrar el plantel, lo hicieron con la responsabilidad de siempre, entendiendo perfectamente en que etapa nos encontramos y es por eso que el grupo que se conformó está a la altura del torneo que afrontaremos. 
Continuó diciendo "El sábado cerramos con unas prácticas de fútbol, el domingo tienen libre y el lunes continuaremos trabajando mentalizados en buscar la mejor forma deportiva posible, para encarar la recta final con mucho optimismo, pero con los pies bien sobre la tierra.
Nos tocó una zona durísima muy competitiva, y debemos continuar sumando trabajo, debo felicitar a todos los jugadores por el compromiso asumido con mucha responsabilidad, ellos saben muy bien cuál es nuestro objetivo y eso se ve reflejado en el día a día, y así continuaremos para llegar en las mejores condiciones en general para el primer partido.
En cuanto a partidos amistosos de preparación que tendrá el elenco Ferroviario dijo lo siguiente: "En la semana buscaremos sumar dos partidos con diferentes equipos para ir afianzando aún más nuestro juego, y la intención es cerrar el fin de semana en una localidad aledaña (a definir) para completar el último triple turno.
Por último expresó lo siguiente "Agradecemos a las diferentes comisiones directivas de los clubes de la Liga Cultural de Fútbol de Frías, los cuál permitieron a sus jugadores tener contacto con el Cuerpo Técnico y la Dirigencia del Club Central Córdoba, para que pudiéramos interactuar.
Esperamos representar de la mejor manera a todos los Clubes y a nuestra querida Ciudad de Frías con el apoyo incondicional y desinteresado de todos/as. 
Es Frías el que va al Federal".











Fuente: Deportivo Friense / Fútbol de Santiago del Estero
C. Córdoba (Frías): Armando Stanley C. Córdoba (Frías): Armando Stanley Reviewed by Fútbol SdE on enero 14, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.