Mitre: Nuevo amistoso en Salta



Victoria Aurinegra ante Monterrico San Vicente.

Con tantos de Ismael Blanco en dos ocasiones, Felipe Cadenazzi y Daniel González, Mitre goleó 4-0 a Monterrico San Vicente, equipo que jugará el Regional Amateur.

Mitre sigue sumando minutos de fútbol para llegar en óptimas condiciones a la reanudación del campeonato de la Primera B Nacional.
En la mañana de este miércoles, tuvo su segundo ensayo y enfrentó a Monterrico San Vicente, elenco que se prepara para jugar el Torneo Regional Federal 2019.
El "aurinegro" se impuso por 4 a 0 en el primer cotejo que se disputó en el predio del Hotel Los Arcos, con los goles marcados por Ismael Blanco (2), Felipe Cadenazzi y Daniel González.
En el primer encuentro, el entrenador Alfredo Grelak, que volvió a apostar por un mix entre titulares y suplentes, puso en cancha a: Emilio Di Fulvio (Martín Perafán); Exequiel Bonacorso, Ariel Coronel, Matías Moisés (Paparatto) y Franco Ferrari; Daniel González, Lucas Pérez Godoy, Juan Alesandroni y José Luis Torres; Felipe Cadenazzi e Ismael Blanco.
La contundencia y el buen juego caracterizaron al equipo.

Segundo cotejo
En el segundo cotejo, el equipo de Roca y Tres de Febrero, formó con: Martín Perafán; Brian Mieres, Galván  (Díaz), Franco Ledesma y Nelson Benítez; Pablo Ruiz, Guillermo Vernetti, Leandro De Muner y Román Strada; Joaquín Quinteros (Mauro Monje) y Alan Bonansea.
En este compromiso, que fue intenso, el "auri" ganó por 3 a 2. Los tantos fueron de Alan Bonansea (2) y Pablo Ruiz.







Fuente / Foto: CAMitreweb
Mitre: Nuevo amistoso en Salta Mitre: Nuevo amistoso en Salta Reviewed by Fútbol SdE on enero 16, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.