Torneo Regional Amateur: Se larga el certamen



La Gloria y el Gaucho ponen primera.

Instituto Santiago vs Güemes será el primer partido por el Torneo Regional Amateur para los equipos Santiagueños. El mismo se disputará jugará el viernes 25 en el estadio Artuto "Jiya" Miranda.

El nuevo Torneo Regional Federal Amateur 2019 para los equipos santiagueños comenzará el viernes 25 de enero con el partido que abrirán el Grupo 3 de la Región Centro Norte: Instituto Santiago y Güemes.
El partido se jugaría en el Estadio “Arturo Jiya Miranda”, donde el equipo de La Gloria hará las veces de local, tal como sucedió hace años en el ex Federal B. Ambas dirigencias llegaron a un común acuerdo, y el partido se disputará desde las 22.
Hoy por la tarde, la dirigencia de Instituto Santiago enviará desde la Liga Santiagueña de Fútbol el fax correspondiente al Consejo Federal de AFA para su autorización. 
Otro de los partidos confirmados con día y horario será el choque entre Manuel Belgrano de Nueva Esperanza ante Vélez Sarsfield de San Ramón será el domingo 27 a las 17.







Fuente: ABC Deporte
Torneo Regional Amateur: Se larga el certamen Torneo Regional Amateur: Se larga el certamen Reviewed by Fútbol SdE on enero 14, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.