Sportivo Fernández: César Rivera




"La meta es ir partido tras partido".

El volante Albiceleste, César Rivera, habló tras el amistoso que su equipo perdío ante Unión Santiago en el Barrio Chino.

Rivera, que viene de realizar un sobresaliente 2018 donde obtuvo dos campeonatos de la LSF, se refirió en primera instancia al encuentro preparativo para el Torneo Regional Federal Amateur jugado en la jornada de ayer en el Bº Chino.
"Siempre es importante hacer este tipo de amistosos, más teniendo en cuenta que sirven para soltar las cargas de los duros entrenamientos que venimos teniendo. Trabajamos de la mejor manera con el Profe, pero nos falta un poco más de juego para seguir soltándonos mejor aunque estamos por el buen camino y eso es lo que más destacamos".
A continuación realizó un análisis de Sportivo: "Al equipo lo veo bien. El año pasado tuvimos una gran temporada con dos campeonatos pero en este 2019 los objetivos son otros. Sumamos jugadores muy buenos más la base que quedó y eso nos da un plantel acorde a las circunstancias para dar pelea, siempre con los pies sobre la tierra. Aspiramos a mejorar día a día, sabiendo que aún no hemos llegado a nuestro techo".
En relación al Regional 2019 y a la Zona 2, el mediocampista dijo: "Es un grupo duro y parejo. Sabemos que los rivales que nos tocó son fuertes pero tenemos equipo para saber sobrellevarnos a eso. La idea es hacernos respetar de local y de visitante, mostrando nuestro juego y lograr sacar la mayoría de los puntos".
Por último se refirió a los objetivos que se vienen: "La idea es clasificar en primera instancia a la siguiente fase. Luego la meta es ir paso a paso, para ir llegando lo más lejos posible. El ascenso no está lejos, pero siempre la meta es ir partido tras partido".









Fuente / Foto: Gritodegolsde.com.ar
Sportivo Fernández: César Rivera Sportivo Fernández: César Rivera Reviewed by Fútbol SdE on enero 14, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.