Vélez (San Ramón): Germán Montenegro



"Hay que seguir trabajando para llegar de la mejor forma".

Declaraciones del técnico Fortinero tras el amistoso en el que su equipo superó a la Gloria.

Germán Montenegro quedó más que conforme con su equipo en el último amistoso, que Vélez en San Ramón superó a Instituto Santiago por 2 a 1. Tras los dos cotejos dijo: “Me gustó mucho el equipo en el primer periodo, donde presionamos bien arriba, no lo dejamos salir jugando al rival y sobre todo, creamos opciones importantes para marcar. Pero hay que seguir trabajando para llegar de la mejor forma al debut ante Manuel Belgrano de Nueva Esperanza”, señaló.
“Hay jugadores que volvieron a su nivel, y también es cierto que tengo jugadores con lesiones que se vienen recuperando como Torri, Luna y Ruiz entre otros, que son futbolistas muy importantes en el grupo. Pero uno ya tiene en mente el equipo titular y en la semana, vamos a ir puliendo algunos detalles”, acotó.
La llegada de Maximiliano Díaz y Raúl Abdala fueron las noticias más importantes del fin de semana pasado: “Uno sabe que pueden sumar en el grupo. Son dos jugadores importantes y con mucha experiencia. El equipo tiene que tener alternativas y como ellos dos, potencian al grupo. La idea es sumar un delantero más, sí se puede, pero ya estamos trabajando en el equipo titular, ya que el torneo comienza el fin de semana donde buscaremos traer un muy buen resultado de visitante”.
Por último, habló de la zona que le tocó a Vélez: “Tenemos tres viajes en el grupo, a Termas, Nueva Esperanza y Campo Gallo, donde las canchas no son buenas y tendremos que adaptarnos a las circunstancias del juego. La idea es jugar con un esquema, y pese a todo, serán partidos muy complicados y difíciles. Pero estamos trabajando para eso, y para buscar el principal objetivo de la clasificación en el grupo”, terminó diciendo Germán Montenegro.









Fuente: ABC Deporte
Vélez (San Ramón): Germán Montenegro Vélez (San Ramón): Germán Montenegro Reviewed by Fútbol SdE on enero 21, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.