Güemes: Pablo Martel



"Es bueno comenzar ganando un torneo".

El DT Gaucho, Pablo Martel, dio su opinión tras el triunfo por 3-0 ante Instituto Santiago en el arranque del Torneo.

El entrenador de Güemes: Pablo Martel se mostró muy conforme con el triunfo de su equipo en el debut en el Regional Federal Amateur 2019 ante Instituto Santiago.
“Fue un partido difícil más allá del resultado, donde fuimos contundentes en el primer tiempo, y es bueno comenzar ganando un torneo, porque te da mucha confianza para seguir trabajando en la semana. Hay cosas para seguir mejorando”, explicó Martel.
Luego agregó: “Presionamos altos en todos lados, jugamos con la necesidad del rival, y pudimos convertir en los momentos precisos. Es bueno ganar porque en un club con historia y con mucha gente, ganar hace muy bien al hincha y al dirigente. Pero estoy convencidos que hay que seguir trabajando porque esto recién comienza y nadie te regala nada de nada”, expresó.
Sobre lo que se viene, el viernes venidero ante Central Córdoba de Frías, el adiestrador señaló: “Vamos a preparar el partido como tiene que ser. Tenemos que ser protagonistas adentro y afuera porque Güemes buscará el primer objetivo de la clasificación. No hay rivales fáciles, todo lo contrario. Nosotros tenemos que seguir progresando, mejorando tanto en defensa como en ataque, porque el rival te complica y hoy Instituto nos complicó en las pelotas paradas”, acotó.
Al final de la charla, Martel especificó: “Ya pensamos en lo que se viene. Hay que ir fecha a fecha y mejorar en todos los aspectos. El torneo es largo y nosotros, queremos el principal objetivo del ascenso. Para eso, estamos aquí”.









Fuente: ABC Deporte / FM Express
Güemes: Pablo Martel Güemes: Pablo Martel Reviewed by Fútbol SdE on enero 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.