Sarmiento: Gabriel Sandobal



"Debemos cambiar la imagen". 

El defensor del conjunto Profesor, Gabriel Sandobal, habló de la derrota en el clásico Bandeño y del encuentro que se viene ante Independiente de Fernández.

El defensor de Sarmiento de La Banda, Gabriel Sandobal, analizó lo que dejó la caída ante Central Argentino en el clásico por el Torneo Regional Federal, pero ya le apunta a lo que se viene, en busca de la recuperación frente a Independiente de Fernández.
La dirigencia aún define donde se jugará ese cotejo, teniendo en cuenta que en el estadio "Ciudad de La Banda" se realizará el Festival de la Salamanca.
"Se comenzó una semana difícil, todavía nos dura la bronca de haber perdido el clásico, pero sabemos que esto recién comienza y hay que pensar en el partido que se viene frente a Independiente de Fernández. Debemos cambiar la imagen que dejamos el último domingo", indicó ante la primera consulta.
Al mismo tiempo, el ex defensor de Güemes, comentó: "Sabemos que pese a perder, hay que dejarlo atrás a ese partido. Es un torneo corto y no nos podemos lamentar por lo que ya pasó. Se vienen más partidos complicados en los cuales debemos estar concentrados y no cometer errores".
Haciendo alusión a las falencias que se cometieron, manifestó: "Más que errores creo que fueron desconcentraciones las que tuvimos en jugadas claves. Quizás si estábamos atentos, se hubieran evitado muchas cosas. Pero ya está, se viene otro cotejo clave frente a Independiente de Fernández. Jugamos de local y no debemos perder puntos, porque si no ganamos, se nos puede complicar todo".












Fuente: ABC Deporte
Sarmiento: Gabriel Sandobal Sarmiento: Gabriel Sandobal Reviewed by Fútbol SdE on enero 30, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.