Talleres (Frías): Camino al centenario



Se vienen los 100 años de Talleres.

Talleres prepara el festejo por sus "100 aniversario". La entidad que preside Julieta Llorvandi, tiene previsto diferentes actos sociales y deportivos que concluirán el 15 de marzo.

La comisión directiva del Club Atlético Talleres de ciudad de Frías, se prepara con todo para festejar el 100 Aniversario de su fundación.
La entidad centenaria es sin dudas una de las más importante de la ciudad de la “Amistad”. Ya que se trabaja no sólo en lo deportivo, donde el fútbol es el “corazón palpitante” (el estadio está ubicado a la vera de la ruta nacional 157, además en su sede social (barrio Centro), ofrece otras actividades, como el fútbol infantil, gimnasio, para damas y caballeros, patín artístico, taekwon-do, además cuenta con un importante salón para fiestas sociales y una cancha de básquetbo ect...

Un hecho histórico
La actual comisión directiva es presidida por primera vez por una mujer, Julieta Llorvandi de Picco, pero además como si esto fuese poco, los principales cargos de CD son dirigidos por mujeres.
Presidente: Ana Julieta Llorvandi; Vicepresidente: Mirta Lorena Rojas. Tesorera: María soledad Ramírez. Secretario: Mario Juárez. Pro: Luciana Llorbandi. Vocales. María del Carmen Yudi, el resto de los vocales son varones.
“Fue un gran desafío, pero gracias al apoyo de todos, mujeres y hombres, llevamos de la mejor manera el destino de nuestro club” expresó Julieta Llorvandi.









Fuente: Nuevo Diario
Talleres (Frías): Camino al centenario Talleres (Frías): Camino al centenario Reviewed by Fútbol SdE on enero 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.