Instituto Santiago: Walter Mendoza



"Cometimos errores conceptuales y nos ganaron muy bien".

Walter Mendoza, director técnico de la Gloria, reconoció las falencias de su equipo, pero confía en que podrán mejorar.  

Tras una noche para el olvido, el entrenador de Instituto Santiago: Walter Mendoza señaló que su equipo no tuvo respuestas y que se cometieron muchos errores infantiles lo que le posibilitó al rival ser contundentes.
Mendoza habló con FM Express después del partido en zona de vestuarios: “Uno habla siempre y los partidos se definen por jugadas puntuales que permite que se abra un marcador. Nosotros trabajamos toda la semana para contrarrestar el poder ofensivo de Güemes, y en el primer minuto, se comete un error y comenzamos de la peor manera. Después tardamos mucho para digerir el resultado parcial, donde tuvimos opciones para empatar el juego, pero en dos contras letales, nos convierten y terminan cerrando el partido. Esto es fútbol”, expresó Mendoza.
Con referencia a su equipo, el adiestrador táctico comentó: “Estuvimos lentos e imprecisos con la pelota y eso es la presión impuesta por el rival. Cometimos errores conceptuales y nos ganaron muy bien. Es verdad en el segundo tiempo busque mayor profundidad con Pinto y Orellana y más contención con Mitre en la mitad de cancha, tuvimos nuestras chances claras, pero el arco se cerró. En eso también fallamos”, esbozó.
Al final de la nota con el periodista Ariel Bravo, el entrenador de la Gloria indicó: “Volvemos al trabajo de la semana sabiendo que tenemos fecha libre la próxima fecha y ya nos enfocamos al partido con Central Córdoba en Frías donde tenemos la obligación de lograr en buen resultado de visitante. Hay tiempo para mejorar en todo, en trabajar en las cosas que hicimos mal, y potenciar lo que hicimos bien. De todo el partido, siempre hay conclusiones para sacar. Nuestro objetivo es clasificar”, terminó diciendo Mendoza.







Fuente: ABC Deporte / FM Express
Foto: Ignacio Cuello
Instituto Santiago: Walter Mendoza Instituto Santiago: Walter Mendoza Reviewed by Fútbol SdE on enero 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.