Liga Pellegrinense: Semifinales partidos de ida



Ventaja para la Juve.

Juventud Unida de Puesto Viejo pegó de visitante ante 25 de Mayo y define en su cancha. Mataderos y San Lorenzo no se sacaron ventaja, se define en El Balde.

Este sábado se disputaron los dos encuentros correspondientes a las semifinales, partidos de ida, del Torneo Clausura 2018 de la Liga Pellegrinense de Fútbol.
En Nueva Esperanza, el local 25 de Mayo recibió la visita de Juventud Unida de Puesto Viejo, que logró imponerse por 2 a 1.
La revancha se jugará el próximo fin de semana en Puesto Viejo, donde la Juve buscará hacer valer la localía y le ventaja obtenida en el choque de ida.
En El Mojón, Mataderos recibió la visita de San Lorenzo de El Balde, quienes no lograron sacarse ventaja y terminaron igualando 0 a 0.
La revancha será en El Balde, promesa de gran partido ya que la llave está abierto para ambos equipos, aunque San Lorenzo contará con la ventaja de jugar ante su gente.



Torneo Clausura 2018

Semifinales - Partidos de ida:

25 de Mayo 1 - Juventud Unida (Puesto Viejo) 2

Mataderos (El Mojón) 0 - San Lorenzo (El Balde) 0





Lo que viene: Partidos de vuelta

Juventud Unida (Puesto Viejo) vs 25 de Mayo

San Lorenzo (El Balde) vs Mataderos (El Mojón)










Fuente: n.e. deporte / Fútbol de Santiago del Estero
Foto: n.e. deporte
Liga Pellegrinense: Semifinales partidos de ida Liga Pellegrinense: Semifinales partidos de ida Reviewed by Fútbol SdE on enero 28, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.