Sp. Fernández: César Rivera



"Este equipo no tiene techo".

El volante César Rivera, analizó el triunfo Albiceleste ante Sportivo Tintina por la primera fecha del Regional.

"Debutar con un triunfo es bastante importante, más jugando de local, aunque creo que no jugamos bien como queríamos. En el primer tiempo, ha sido un partido bastante chivo, ellos se plantaron bien atrás y nosotros estábamos imprecisos, en el segundo tiempo mejoramos bastante y llegamos muchas veces al arco hasta convertir y por eso es justa y merecida la vcitoria", precisó el volante albiceleste.
"Es el primer partido que tenemos, hemos hecho pocos partidos en la pretemporada y eso ha jugado un poco en contra, pero a medida que pasen los partidos vamos a ir mejorando, pero creo que este equipo no tiene techo, falta mucho más todavía", añadió.
Sobre la zona, comento: "Es una zona bastante dura, con equipos bastante fuertes, hoy hemos dado un paso muy importante pero también sabemos que vendrán equipos más duros y más difíciles, como Independiente de Fernández, Sarmiento, Central Argentino que son rivales directos y bastante duros".
"Se va a trabajar tranquilo durante la semana y corrigiendo los errores que hemos cometido, que fueron muchos sobre todo en el primer tiempo. Vamos a ir paso a paso, en la semana iremos trabajando el partido con Malbrán y pensando en el rival, creo que tampoco será fácil y todos los partidos en nuestra cancha tenemos que ganar", dijo Rivera sobre el próximo rival.
En cuanto a los objetivos del equipo, confesó: "Primero queremos clasificar en la Fase de Grupos, después ir paso a paso, llegar lo más lejos posible y como uno siempre sueña con llegar a lo más alto, para el grupo un ascenso no está lejos, no es imposible pero hay que trabajar mucho día a día".
Al final, dedicó su gol: "Para mis hijas Martina Guadalupe y Milagros Guadalupe, los goles siempre son para ellas". 












Fuente: Masdeportesfdz
Sp. Fernández: César Rivera Sp. Fernández: César Rivera Reviewed by Fútbol SdE on enero 29, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.