Amistoso: Mitre 0 - Unión Santiago 1



Triunfo Tricolor en el 8 de Abril.

En un amistoso de preparación, Unión Santiago derrotó por 1 a 0 a Mitre con gol convertido por Jairo Cáceres.

De cara al debut en el reinicio de la B Nacional, Mitre afrontó esta mañana de martes su último amistoso y enfrentó a Unión Santiago en el estadio de Roca y Tres de Febrero.
El "auri" visitará a Independiente Rivadavia en Mendoza en su primera presentación de este 2019.
En este sentido, se jugaron dos encuentros.
En el primer compromiso, el técnico de Mitre, Alfredo Grelak, como en  la mayoría de los amistosos, puso un mix entre titulares y suplentes y la visita, lo afrontó con elenco alternativo. Fue triunfo del local por 1 a 0, con el gol anotado por Joaquín Quinteros.
El "auri" formó con: Emilio Di Fulvio; Ezequiel Bonacorso, Franco Ledesma, Norberto Paparatto y Franco Ferrari; Román Strada, Lucas Pérez Godoy, Leandro De Muner y Daniel González; Joaquín Quinteros e Ismael Blanco.
El "trico" lo hizo con: Rissolo; Corbalán, López, Sánchez y Gómez; Jiménez, Navarrete, David Sánchez y Reynoso; Aragón; Martel.


Segundo partido
En el segundo juego, la victoria fue para el equipo dirigido por Carlos Acuña por 1 a 0, con el tanto de Jairo Cáceres. Este juego fue parejo, intenso en gran parte de su desarrollo, donde ambos tuvieron chances claras. El "trico" para aumentar y el "auri" para igualarlo.
El local, formó en esta ocasión con: Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Díaz y Nelson Benítez; Nicolás Sánchez, Juan Alesandroni, Guillermo Vernetti y José Torres; Cadenazzi y Bonansea. Luego ingresó Nicolás Czornomaz.
La visita alineó a Carlos Santillán;  Wilfredo Vera, Nahuel Ibáñez, Tiago Sarmiento y Franco Toloza; Daniel López, Claudio Navarrete, Alberto Albarracín y Jugo; Carlos Garrido y Jairo Cáceres.








Fuente / Foto: CAMitreweb
Amistoso: Mitre 0 - Unión Santiago 1 Amistoso: Mitre 0 - Unión Santiago 1 Reviewed by Fútbol SdE on enero 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.