Amistoso: Comercio 4 - Sp. Tintina 1



Goleada de Comitiva.

En el Barrio Norte, Comercio Central Unidos goleĆ³ a Sportivo Tintina por 4 a 1 en un amistoso previo al comienzo del Regional Amateur.

Comercio Central Unidos y Sportivo Tintina, dos de los representantes que tendrĆ” nuestra provincia en la ediciĆ³n 2019 del Torneo Regional Federal Amateur, jugaron en la maƱana de este sĆ”bado un encuentro amistoso, en el estadio RaĆŗl Seijas del Barrio Norte.
Fueron dos cotejos. En el choque principal, el "tripero" se impuso por 4 a 1, demostrando contundencia y momentos de buen juego. 
Los goles del equipo dirigido por Sandro Manzanares fueron marcados por Cristian Luna, JesĆŗs Dennet, Leonardo Herrera y Pablo Barraza, todos en el segundo tiempo.
El local, formĆ³ con: Pallares; Olivera, Nassif, Chapa y Navarro; CĆ©liz, Lastra, DĆ­az y Ledesma; Dennet y Luna.
Por su parte, el equipo dirigido por Alberto Caporaletti, unico representante de la Liga Quimilense de FĆŗtbol, puso en cancha en el duelo principal a: 
Altamirano; Coronel, Navarrete, Gorosito, Chaparro; SantillĆ”n, LĆ³pez, Toloza, RodrĆ­guez; SantillĆ”n y Alagastino.



Preliminar
En el primer cotejo, es decir de los alternativos, no se sacaron ventaja e igualaron 0 a 0. De esta manera, ambos elencos sumaron rodaje de cara al certamen que comenzarĆ” la prĆ³xima semana.








Fuente: ABC Deporte
Fotos: Tripero pasiĆ³n roja y negra
Amistoso: Comercio 4 - Sp. Tintina 1 Amistoso: Comercio 4 - Sp. Tintina 1 Reviewed by FĆŗtbol SdE on enero 19, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.