Comercio (C. Gallo): Se refuerza para el Regional



Luis Salto refuerzo Albiceleste.

El Albiceleste de Campo Gallo sacude al mercado del Regional Amateur con la contrataciĆ³n del ex-arquero de GĆ¼emes Luis Salto. AdemĆ”s sumĆ³ al delantero Juan JosĆ© Yocca, quien se desempeĆ±Ć³ en Central Argentino de La Banda.

El Club Sportivo Comercio de Campo Gallo viene trabajando duro bajo las ordenes de su nuevo DT JosĆ© MarĆ­a Yocca, para llegar en optimas condiciones al inicio del Torneo Regional Amateur, en la que serĆ” su primera participaciĆ³n en un certamen nacional.
El elenco Albiceleste integra la zona 1 junto a UniĆ³n Santiago, VĆ©lez de San RamĆ³n, Los Dorados y Belgrano de Nueva Esperanza, recordando que Comercio quedarĆ” libre en la primera fecha, por lo que debutarĆ” en la segunda fecha cuando reciba la visita de UniĆ³n Santiago en un partido que serĆ” historico.
Para afrontar el Regional Amateur, el campeĆ³n de la Liga CopeƱa de FĆŗtbol sumĆ³ algunos refuerzos locales mĆ”s algunos jugadores provenientes de la capital santiagueƱa.
Cuatro jugadores de AtlƩtico Campo Gallo se sumaron al plantel que dirige el profesor Yocca, ellos son: Aldo CorvalƔn (delantero), Andy AvendaƱo (delantero), Gabriel CatalƔn (defensor) y Obdulio GonzƔlez (mediocampista), quienes jugaron el aƱo pasado el Federal C para AtlƩtico Campo Gallo.
En cuanto a los jugadores provenientes de Santiago capital, Comercio sorprendiĆ³ con las contrataciones del delantero de Central Argentino de La Banda, Juan JosĆ© Yocca y de uno de los mejores arqueros de la Liga SantiagueƱa de FĆŗtbol: el ex-GĆ¼emes Luis Salto.
AdemĆ”s los dirigentes se encuentran abocados a la contrataciĆ³n de un refuerzo mĆ”s, que tambiĆ©n serĆ­a de Santiago capital.
Hasta el momento no han jugado partidos amistosos, pero este fin de semana se estarĆ”n midiendo ante Boca Juniors de Tintina aprovechando que Comercio tendrĆ” fecha libre en el inicio del certamen. 









Fuente: FĆŗtbol de Santiago del Estero
Comercio (C. Gallo): Se refuerza para el Regional Comercio (C. Gallo): Se refuerza para el Regional Reviewed by FĆŗtbol SdE on enero 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.