Amistoso: Comercio (CG) 2 - Boca (T) 0



Triunfo de Comercio.

En su primer amistoso de preparación, Comercio derrotó a Boca de Tintina por 2-0 con goles de Aldo Corvalán y Santiago Tayguan.

Este sábado Sportivo Comercio de Campo Gallo, campeón del Anual 2018 y único representante de la Liga Copeña de Fútbol, jugó su primer amistoso de preparación antes del iniciar su participación en el Torneo Regional Amateur.
El plantel viene trabajando a las ordenes del Profesor José María Yocca con mucha intensidad en la parte física, pero hasta el momento no habián hecho fútbol, por ese motivo se realizó este encuentro amistoso ante Boca Juniors de Tintina.
El encuentro se llevó a cabo en el Cilindro del Norte, ante la presencia de más de 300 espectadores que festejaron el triunfo Albiceleste por 2 a 0 con anotaciones de Aldo Corvalán y de Santiago Tayguan.
El Profesor José María Yocca paró en la cancha el siguiente equipo: Luis Salto, Saade Yasser, Félix González, Franco Iturre, Nahuel Enríquez, Gabriel Catalán, Santiago Tayguan, Rubén Brizuela, Fabián Tayguan, Aldo Corvalán y Obdulio González.
Casi con seguridad no realizarán más encuentros amistosos, por lo que esta semana el Profesor José María Yocca intensificará los trabajos tácticos y con pelota, afinando detalles para el trascendental e histórico partido ante Unión Santiago por la segunda fecha, fecha que marcará el debut del elenco Albiceleste ya que tiene fecha libre en la primera jornada.








Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Amistoso: Comercio (CG) 2 - Boca (T) 0 Amistoso: Comercio (CG) 2 - Boca (T) 0 Reviewed by Fútbol SdE on enero 27, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.