Comercio Central Unidos: Sandro Manzanares



“El principal objetivo es clasificar”.

El técnico de Comerico, Sandro Manzanares, habló de lo que espera del equipo para este Regional Amateur.

El entrenador de Comercio Central Unidos: Sandro Manzanares ya comenzó a bosquejar el nuevo torneo Regional Federal Amateur que dará comienzo el fin de semana venidero, y en donde el “tripero” quedará libre, en la primera fecha del Grupo 3 de la Región Centro Norte.
El ex técnico de Central Córdoba y Sportivo Fernández entre otros señaló: “Uno saca las mejores conclusiones después de los partidos amistosos, que sirven de mucho y sobre todo, para corregir errores y potenciar el juego que uno pretende del equipo. Nosotros tenemos una gran ventaja, ya que tenemos una semana más para seguir trabajando. De todas maneras, ya hay un bosquejo de equipo”, comenzó diciendo Manzanares.
Luego agregó: “La zona es muy difícil y complicada, con dos viajes hacia el interior como es Catamarca y Frías, y después hay que sumar a Güemes, que es el gran candidato e Instituto Santiago. Pienso que hay que ir paso a paso y hacernos fuertes de local. De todas maneras, trabajamos para eso, y estamos muy ilusionados en hacer muy bien las cosas”, especificó.
Con relación al plantel, Manzanares fue contundente: “Hay un plantel joven, siempre apuntando a los chicos del club y con los refuerzos que llegaron potenciaron al grupo. Ya tengo un 90% del plantel titular, y en la semana, iremos buscando los "11" que debutarán en el torneo. Pienso que llegaron jugadores importantes y que le pueden dar muchas cosas al equipo en todo sentido. La idea y el principal objetivo es clasificar”, sentenció Manzanares.










Fuente: ABC Deporte
Comercio Central Unidos: Sandro Manzanares Comercio Central Unidos: Sandro Manzanares Reviewed by Fútbol SdE on enero 21, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.