Independiente (Fernández): Matías Fernández



"Estamos contentos por lo que se ha logrado".

Matías Fernández, una de las figuras del Aurinegro, comentó sus sensaciones tras la victoria de su equipo como visitante en Pinto.

El jugador de Independiente, Matías Fernández realizó declaraciones tras el juego frente a Malbrán en el debut del Torneo Regional 2019 y valoró el triunfo.
"La cancha estaba mala para los dos, así que supimos llevar el partido de la mejor manera, como siempre debutamos en un torneo y lo hicimos de la manera que lo queríamos. Trajimos un triunfo de visitante que no es nada fácil y ahora estamos contentos por lo que se ha logrado", comentó sobre el trámite del partido.
Y aseguró que la victoria sirve para aumentar la confianza en el grupo: "Nos da más confianza y más ganas de seguir por este camino, aunque hoy nos tuvimos que adaptar al juego del pelotazo, no había otra forma, pero en Sarmiento estará linda la cancha y vamos a poder hacer un buen juego. Estamos contentos y con confianza, con hambre de gloria para seguir en el triunfo".
"Se ha dado un partido complicado porque ellos se hicieron fuertes, tal vez por errores nuestros, aunque también pudimos liquidarlo porque tuvimos varias jugadas claras. Fue un partido lindo y entretenido con muchos goles, ahora tenemos que seguir entrenando y pensando en Sarmiento", añadió.
Sobre los rivales de la zona comentó: "Todos los rivales van a ser difíciles, los equipos que están en este torneo están por algo y no vienen a participar solamente, como Sportivo Fernández y Sarmiento, cualquiera puede ganar y en ninguna cancha va a ser fácil jugar. Estamos preparados para eso y vamos a poner lo mejor de nosotros".
En cuanto a los objetivos en el torneo, dijo: "El primer objetivo es clasificar entre los dos primeros, de ahí a llegar el ascenso sería un logro muy importante, para nosotros como futbolistas y en lo institucional para Independiente, vamos a ver en dónde estamos parados y vamos a tratar de lograr el ascenso, primero hay que pensar en la clasificación pero también hay que soñar en grande".
Por último se refirió al gol y su dedicatoria: "Contento por volver a convertir y espero seguir así, en el torneo. La dedicatoria va para toda mi familia, para mi novia Numile y para mi hijo Noah que viene en camino".













Fuente: Masdeportesfdz
Independiente (Fernández): Matías Fernández Independiente (Fernández): Matías Fernández Reviewed by Fútbol SdE on enero 29, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.