Central Córdoba: Se oficializó el nuevo refuerzo



Luis "Maki" Salces estampó la firma.

El jujeño Luis "Maki" Salces firmó su vinculo con la entidad Ferroviaria y ya es oficialmente el nuevo refuerzo para la segunda parte de la B Nacional.

El extremo ofensivo Luis " Maki" Salces es el nuevo refuerzo de Central Córdoba para afrontar la segunda mitad del Campeonato de la Primera B Nacional y la llave de 32avos de la Copa Argentina.
Proveniente del Apollon Smyrnis de la Superliga de Grecia, el mediocampista de 24 años se sumó ayer a las prácticas y hoy a la mañana selló su firma en el contrato que lo vincula al club para esta recta final de la B Nacional, tras haber aprobado con éxito la revisación médica. 
"Maki", como se apoda, surgió de las inferiores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, debutó en primera en el 2013 y desde el año pasado vestía los colores del Apollon Smyrnis, de la Liga de Grecia. Luego de regresar al país, hizo la pretemporada con el plantel de Talleres de Perico para no perder ritmo físico.








Fuente / Foto: Prensa CACC
Central Córdoba: Se oficializó el nuevo refuerzo Central Córdoba: Se oficializó el nuevo refuerzo Reviewed by Fútbol SdE on enero 30, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.