Interesante proyecto a nivel Provincial



Primer certamen Provincial Infanto Juvenil.

La Federación Provincial de Fútbol de Santiago del Estero organizará el Primer Campeonato Provincial de Fútbol Infanto Juvenil para las categorías Sub-13, 15 y 17.

Dentro del cronograma de la presente temporada, y organizado por la Federación Provincial de Fútbol de Santiago del Estero y con el aval del Consejo Federal de AFA, se desarrollará el “1º Torneo provincial de Fútbol Infanto Juvenil”, donde competirán los clubes representes de las diferentes ligas afiliadas a la institución e invitados especiales de ciudades del interior provincial.
Las categorías a jugarse serán en Sub-13, Sub-15 y Sub-17, y habrá dos zonas de 10 equipos, divididos por región y se competirá cada 15 días. El inicio del certamen será confirmado en un principio para el mes de marzo.
Desde la Federación Provincial de Fútbol se invita a participar de un evento de primerísimo nivel y que tendrá como premio principal, un viaje a Capital Federal para conocer las instalaciones del predio de AFA y jugar con los campeones de cada categoría a nivel nacional.
La intención de los organizadores es proyectar un fútbol infanto juvenil de nivel, competitivo y en crecimiento, y en donde los clubes y fundamentalmente los chicos podrán mostrarse a nivel nacional. Teniendo, además, a las instituciones como malla contenedora para la sociedad, donde a través del fútbol se alejan de los diferentes flagelos insertados en los chicos.
Jugarán representantes de las Liga Santiagueña, Termas de Río Hondo, Frías, Añatuya, Monte Quemado, Quimilí, Bobadal (Liga Noroeste), y clubes de las ciudades del interior como Nueva Esperanza, Ojo de Agua, Pozo Hondo, Ceres, Pinto, Clodomira y Fernández entre otras.
Para mayor informaciones e inscripciones, las mismas se reciben en la Federación Provincial de Fútbol de Santiago del Estero (Liga Santiagueña de Fútbol, Rivadavia (este) 262) en el horario de 18 a 21.









Fuente: ABC Deporte
Interesante proyecto a nivel Provincial Interesante proyecto a nivel Provincial Reviewed by Fútbol SdE on enero 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.